Estos son los "regalos" que Samsung incluirá junto a los Galaxy S21

La compañía coreana ofrece grandes obsequios a aquellos que se decidan por sus nuevos flagships desde el primer día.

Estos son los "regalos" que Samsung incluirá junto a los Galaxy S21
El Samsung Galaxy S21 en colores violeta y dorado.

Samsung prepara un evento por todo lo alto para recibir a sus próximos busques insignia, los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra. El telón se levantará el día 14 de enero y ahí las mil y una informaciones publicadas sobre estos nuevos terminales tendrán todo el sentido.

La penúltima que os traemos hace referencia a las ofertas de lanzamiento que la compañía coreana presenta para aquellos usuarios que decidan reservar alguno de los terminales de la serie Galaxy S21 de forma anticipada. Seguro que después de conocerla, algún que otro indeciso se aventura a la compra y aprovecha las interesantes ventajas.

Qué te llevas por reservar un Galaxy S21

Lo primero que debes saber es que el periodo de reserva y vigencia de estas ofertas de lanzamiento será de dos semanas, entre el 14 de enero y el 28 del mismo mes. Según informa 91 Mobiles, quienes reserven un Samsung Galaxy S21 o S21+ recibirán de regalo los auriculares Galaxy Buds Live y el dispositivo de rastreo Samsung SmartTag.

En cambio, si optas por la versión más premium, el Samsung Galaxy S21 Ultra recibirás unos auriculares más avanzados, los Galaxy Buds Pro. Junto a ellos, como ocurre con sus hermanos pequeños, se incluirá el Samsung SmartTag.

Los auriculares que se ofertan en las diferentes versiones del teléfono son de sobra conocida dos por todos, pero... ¿qué es el Samsung Smat Tag? La firma coreana se ha adelantado a otros fabricantes de renombre como Apple y ya tiene listo para su lanzamiento global este dispositivo de rastreo para objetos que hará, por ejemplo, que eso de perder las llaves deje de una vez por todas de acompañarnos cada día.

El Smart Tag son básicamente etiquetas electrónicas que incorporan un mecanismo para poder hacer un seguimiento inalámbrico al objeto al que se adhiere. ¿Buen regalo, no?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!