Estos son los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, según Evan Blass

El famoso "leaker" ha confirmado el que será el diseño de los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3.

Estos son los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, según Evan Blass
El diseño de los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3.

El reconocido "leaker" Evan Blass ha compartido con el mundo el que sería, supuestamente, el diseño definitivo de los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, los próximos smartphones plegables de la compañía surcoreana que se presentarían a finales de verano.

La imagen muestra los dos dispositivos plegables, con una estética que, si bien mantiene el formato y --en parte-- las líneas de la anterior generación, también introduce grandes cambios en el diseño.

Así luce la nueva familia de plegables de Samsung

Lo primero que llama la atención de la imagen es el nuevo acabado de doble tono del Samsung Galaxy Z Flip3, que en este caso combina dorado y negro.

Se puede ver, además, cómo la pantalla secundaria del Galaxy Z Flip3 ha crecido en cuanto a tamaño, y su doble cámara trasera ahora tiene un aspecto más similar al de la línea Galaxy S21.

En cuanto al Galaxy Z Fold3, volvemos a ver el mismo formato "tipo libro", con una pantalla principal de gran tamaño que permite transformar el smartphone en algo más parecido a una tablet. No se aprecia ningún orificio para la cámara delantera, pero es posible que se deba a la decisión de Samsung de utilizar un fondo de pantalla de color negro en sus materiales de prensa.

S-Pen con el Galaxy Z Fold3

El Galaxy Z Fold3 se venderá junto a una funda con hueco para el S-Pen.

El propio evleaks ha confirmado unas horas atrás que el Samsung Galaxy Z Fold3 "definitivamente es compatible con S-Pen", convirtiéndose así en el primer plegable con soporte para stylus, y certificando --probablemente-- la muerte de la serie Galaxy Note, al menos para este año. Asimismo, Blass ha compartido una imagen en la que se puede ver al Z Fold3 con una funda y un S-Pen, lo cual nos lleva a pensar que Samsung habría decidido utilizar la misma fórmula del Galaxy S21 Ultra en su nuevo plegable.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!