Close Button
Compartir

El famoso "leaker" ha confirmado el que será el diseño de los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3.

El reconocido "leaker" Evan Blass ha compartido con el mundo el que sería, supuestamente, el diseño definitivo de los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, los próximos smartphones plegables de la compañía surcoreana que se presentarían a finales de verano.

La imagen muestra los dos dispositivos plegables, con una estética que, si bien mantiene el formato y --en parte-- las líneas de la anterior generación, también introduce grandes cambios en el diseño.

Así luce la nueva familia de plegables de Samsung

Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3

El diseño de los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3.

Lo primero que llama la atención de la imagen es el nuevo acabado de doble tono del Samsung Galaxy Z Flip3, que en este caso combina dorado y negro.

Se puede ver, además, cómo la pantalla secundaria del Galaxy Z Flip3 ha crecido en cuanto a tamaño, y su doble cámara trasera ahora tiene un aspecto más similar al de la línea Galaxy S21.

En cuanto al Galaxy Z Fold3, volvemos a ver el mismo formato "tipo libro", con una pantalla principal de gran tamaño que permite transformar el smartphone en algo más parecido a una tablet. No se aprecia ningún orificio para la cámara delantera, pero es posible que se deba a la decisión de Samsung de utilizar un fondo de pantalla de color negro en sus materiales de prensa.

S-Pen con el Galaxy Z Fold3

El Galaxy Z Fold3 se venderá junto a una funda con hueco para el S-Pen.

El propio evleaks ha confirmado unas horas atrás que el Samsung Galaxy Z Fold3 "definitivamente es compatible con S-Pen", convirtiéndose así en el primer plegable con soporte para stylus, y certificando --probablemente-- la muerte de la serie Galaxy Note, al menos para este año. Asimismo, Blass ha compartido una imagen en la que se puede ver al Z Fold3 con una funda y un S-Pen, lo cual nos lleva a pensar que Samsung habría decidido utilizar la misma fórmula del Galaxy S21 Ultra en su nuevo plegable.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!