Increíble pero cierto: el evento de los Samsung Galaxy S20 fue grabado y emitido mediante varios Galaxy S20

Última actualización el 12/02/2020 a las 17:36

Los Samsung Galaxy S20 ya han sido presentados, y por fin tenemos delante los nuevos smartphones de gama alta de la compañía, con los que quieren dar un golpe encima de la mesa este 2020, y que además son los primeros candidatos del año al trono de la gama alta.

Samsung Galaxy S20 Ultra, camaras traseras en color plata

Y estas aspiraciones, además de en el rendimiento y el diseño de los terminales, se basan también en la cámara, un apartado al que la compañía coreana le está dando cada vez más importancia, y con el que quiere batir al resto de los terminales de otros fabricantes. Y la compañía ha pensado que, qué mejor manera de demostrar lo competentes que son sus cámaras que retransmitir el evento de su presentación con los propios Galaxy S20.

Samsung retransmitió la presentación de sus nuevos terminales con varios Samsung Galaxy S20

En efecto, la compañía decidió retransmitir el Samsung Unpacked de principios de 2020 con los propios terminales que estaban siendo presentados, es decir, con los Samsung Galaxy S20, como una especie de prueba de los buenos resultados que pueden dar a pesar de tratarse de smartphones.

Samsung galaxy S20 retransmision

Tal y como muestra Sammobile, la compañía utilizó sus Samsung Galaxy S20 para retransmitir el evento, lo cual hicieron mediante YouTube y a una resolución Full HD, con unos buenos resultados y una imagen de buena calidad que permitió que todos pudiéramos ver la presentación de los nuevos dispositivos de Samsung, entre los que estaban incluidos el Galaxy Z Flip y el Galaxy S20 Ultra.

Te recomendamos | Samsung Galaxy S20 Ultra, comparativa: así queda lo mejor de la galaxia Samsung contra los mejores móviles de la industria

La cámara es uno de los aspectos que Samsung ha decidido mejorar respecto a la generación anterior, añadiendo un sensor, y quedando una cuádruple cámara trasera de 64, 12 y 12 megapíxeles, con un sensor extra que hace de zoom híbrido óptico.