Close Button
Compartir

Este vídeo-análisis confirma que el Samsung Galaxy S21 FE cuenta con las mismas cámaras que su predecesor y con una batería de 4.500 mAh con carga rápida por cable e inalámbrica.

Después de varios aplazamientos, finalmente Samsung presentará su nuevo smartphone de gama alta asequible, el Samsung Galaxy S21 FE, la semana que viene en el marco del CES 2022 que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Las Vegas, pero para ir abriendo boca te traemos el primer vídeo-análisis del nuevo terminal del gigante coreano.

Samsung Galaxy S21 FE

El nuevo Samsung Galaxy S21 FE en todas sus tonalidades disponibles

Ya puedes ver en acción al Samsung Galaxy S21 FE

Como nos cuentan los chicos de GSMArena el usuario de Reddit UnknownWon compartió en la conocida plataforma de marcadores sociales un vídeo publicado por él mismo en YouTube con el primer análisis del Samsung Galaxy S21 FE, un terminal que todavía saldrá al mercado dentro de una semana.

El Samsung Galaxy S22 Ultra se deja ver en sus mejores fotos hasta la fecha

En este vídeo-análisis, el cual te dejamos bajo estas líneas, UnknownWon, que ha podido comprar este smartphone en un comercio minorista de Sudáfrica, nos confirma que el Samsung Galaxy S21 FE cuenta con la misma configuración de triple cámara trasera que su antecesor, el Galaxy S20 FE, y con una batería de 4.500 mAh con carga rápida y carga rápida inalámbrica.

Este usuario de Reddit también afirma que el sensor de huellas en pantalla del Galaxy S21 FE es óptico y no ultrasónico como el del resto de terminales de la serie S21. La unidad que ha podido probar este usuario es una variante dual SIM equipada con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 y con 6 GB de memoria RAM.

El Samsung Galaxy S21 FE que este usuario ha podido probar venía con Android 11 como sistema operativo corriendo bajo la capa de personalización de la firma china para esta versión de Android, One UI 3.1.

Falta una semana para su lanzamiento, pero ya puedes ver el vídeo-análisis del Samsung Galaxy S21 FE

Falta una semana para su lanzamiento, pero ya puedes ver el vídeo-análisis del Samsung Galaxy S21 FEFalta una semana para su lanzamiento, pero ya puedes ver el vídeo-análisis del Samsung Galaxy S21 FEFalta una semana para su lanzamiento, pero ya puedes ver el vídeo-análisis del Samsung Galaxy S21 FEFalta una semana para su lanzamiento, pero ya puedes ver el vídeo-análisis del Samsung Galaxy S21 FEFalta una semana para su lanzamiento, pero ya puedes ver el vídeo-análisis del Samsung Galaxy S21 FE

Finalmente, este usuario de Reddit también compartió a través de Imgur varias fotografías tomadas con las cámaras traseras del Samsung Galaxy S21 FE, las cuales os dejamos sobre estas líneas.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!