Close Button
Compartir

Los precios del Galaxy S21 FE en Europa oscilan entre los 920 euros de la versión con 128 GB de memoria interna y los 985 euros de la versión con 256 GB de almacenamiento interno.

Después de meses de rumores, recientemente os contamos que el nuevo smartphone de gama alta asequible de Samsung, el Galaxy S21 FE, se presentará en sociedad durante el CES 2022 que se celebrará en la ciudad estadounidense de Las Vegas entre el 5 y el 8 de enero del año que viene.

Ahora, cuando faltan menos de dos meses para su lanzamiento, una nueva filtración acaba de revelar cuáles serán los precios oficiales del Samsung Galaxy S21 FE en Europa.

Samsung Galaxy S21 FE en todos los colores

El Samsung Galaxy S21 FE en sus cuatro tonalidades disponibles

El precio del Samsung Galaxy S21 FE se situaría por debajo de los 1.000 euros

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina, un informe publicado por el medio My Smart Price revela los supuestos precios en Europa de las dos variantes de memoria RAM y almacenamiento interno del Samsung Galaxy S21 FE.

Las primeras fotos reales del Samsung Galaxy S22 Ultra confirman S-Pen y gran parecido con los Galaxy Note

Según esta filtración, la versión más contenida del Samsung Galaxy S21 FE, con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, tendrá un precio en Europa de 920 euros, mientras que el precio del Galaxy S21 FE más completo, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, se situará en los 985 euros.

Filtrados los precios en Europa del esperado Samsung Galaxy S21 FE antes de su lanzamiento

Filtrados los precios en Europa del esperado Samsung Galaxy S21 FE antes de su lanzamientoFiltrados los precios en Europa del esperado Samsung Galaxy S21 FE antes de su lanzamiento

Este mismo informe también ha desvelado los precios del Samsung Galaxy S21 FE en el Reino Unido y así la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno costará 776 libras y la variante con la misma memoria RAM y 256 GB de memoria interna tendrá un precio de 831 libras.

La principal conclusión que podemos extraer de este informe es que Samsung tiene pensado lanzar el Galaxy S21 FE únicamente en estas dos regiones, Europa y Reino Unido.

Estos dos móviles de Samsung también están recibiendo la actualización de noviembre

Por lo que sabemos hasta el momento, el Samsung Galaxy S21 FE estará disponible en cuatro colores: blanco, lavanda, crema y negro y contará con una pantalla de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 888 o Exynos 2100 según la región, una cámara principal de 12 megapíxeles, una cámara para selfies de 32 megapíxeles y una batería de 4.380 mAh con carga rápida de 25W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa de 7,5W.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!