Nuevas pistas de los Samsung Galaxy M11 y M21: todo lo que tienes que esperar de los próximos Samsung baratos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy M11

Samsung llevó a cabo cambios profundos en su gama media durante el año pasado, y es algo que muchos usuarios han valorado positivamente, ya que la compañía consiguió durante el año pasado tener en su catálogo el móvil Android más vendido del mercado, algo que como ya te enseñamos, era bastante complicado. Cabe decir que, de los 10 móviles más vendidos del mundo el año pasado, cuatro eran Samsung, y de gama media. Los móviles Samsung están de moda.

El móvil Android más vendido del año pasado fue el Samsung Galaxy A10, y ahora, la compañía está cerca de lanzar la renovación de su primo, el Galaxy M10, así como la del Galaxy M20 que analizamos el pasado año. El Samsung Galaxy M11 y el Galaxy M21 están cerca, y esto es todo lo que se sabe de ellos.

Samsung Galaxy M11

Este terminal será la renovación del terminal de Samsung de gama baja del año pasado, que viene a cubrir un segmento en el que los usuarios buscan ahorrar al máximo y conseguir un buen rendimiento en los aspectos más básicos a un precio que sea lo más bajo posible.

Samsung Galaxy M30s

Esto hace que Samsung se haya esmerado en el diseño, que como ves, cambia respecto al del año pasado, incluyendo un agujero en pantalla y unos marcos muy logrados, ya que sólo el inferior es un poco más grande que el resto, ofreciendo un aspecto bastante cuidado.

El listado de especificaciones, descubierto por Techie Jerry revela que el terminal contará con una pantalla HD+ de 1560×720 píxeles, mientras que el Qualcomm Snapdragon 450 sería el procesador que la compañía incluiría en este dispositivo, acompañado por 3 GB de memoria RAM y Android 10 como sistema operativo.

Tal y como se esperaba, un terminal de gama baja, modesto, pero con un buen diseño que entra por los ojos y que pone al alcance de casi cualquier usuario este tipo de estética con agujero en la pantalla y pocos marcos.

Samsung Galaxy M21

Por otra parte, el Samsung Galaxy M21 apuntaría un poco más hacia la gama media, tal y como pasa con el Galaxy M31 que se presentó hace poco. Este no apostaría por el agujero en la pantalla, sino que mantendría el notch, reduciendo sus dimensiones para alojar una cámara frontal de 20 megapíxeles que aseguraría unos selfies de buena calidad.

Samsung Galaxy M20 fondo blanco

Pero el aspecto que más nos entusiasma de este Galaxy M21 que veremos dentro de poco es su autonomía, ya que el terminal montaría una batería de 6.000 mAh. El procesador de este dispositivo sería el Exynos 9611, acompañado de 4 GB o 6 GB RAM según la versión y de 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliar este utilizando una tarjeta microSD.

También contaría este dispositivo con Android 10 bajo One UI, y como ha filtrado Sammobile, estará disponible en negro, azul y verde, y además se espera que tenga una gran pantalla, que alcance las 6,4 pulgadas. La semana que viene veremos con detalle el terminal en su presentación, pero, desde luego, pinta bastante bien.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion