En exclusiva el Galaxy M30s en Amazon. Sé el primero en tener esta bestia de 6.000 mAh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy M30S

El Samsung Galaxy M30s fue lanzado durante el pasado mes de septiembre para completar la oferta en la gama media de la compañía coreana, que ha estado todo el año remodelando su catálogo. Y la jugada les ha salido bien, ya que la nueva gama Galaxy A representa ya más de la mitad de sus ventas.

Ahora, el terminal ha salido a la venta en Amazon, y ya puedes hacerte con uno de los terminales que más batería tiene de toda la gama media, y por un precio que, como ya venía apuntando en su presentación, es bastante competitivo.

Así es el Samsung Galaxy M30s que puedes comprar en Amazon

Samsung está completando su catálogo con terminales de gama media, y este Galaxy M30s ha sido uno de los últimos en llegar, y lo ha hecho con argumentos muy potentes. Está diseñado en plástico, pero no por ello descuida su aspecto, ya que cuenta con una frontal muy optimizada en la que vemos su pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas a resolución Full HD+, lo mínimo que le exigimos a un terminal de gama media ahora mismo.

Te recomendamos | Móviles Samsung: catálogo completo de 2019 con especificaciones y precios

Samsung Galaxy M30s
Especificaciones
Dimensiones75.1 mm x 159.0 mm x 9.8 mm
Peso174 gramos
Pantalla6,4 pulgadas AMOLED Infinity Display a resolución Full HD+
Densidad de píxeles404 píxeles por pulgada
ProcesadorSamsung Exynos 9611
RAM4 GB o 6 GB de memoria RAM
Sistema operativo
Almacenamiento64 GB o 128 GB ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasTrasera: triple cámara de 48, 8 y 5 megapíxeles
Frontal: 16 megapíxeles f/2.0
Batería6.000 mAh
Otros
Fecha de salidaOpal Black, Sapphire Blue, and Pearl White
Precio de salida177 euros para la versión de 4 GB, 215 euros para la versión de 6 GB

El terminal, que por fin ha salido de India, lo ha hecho con un Samsung Exynos 7 Octa 9611 en su interior, un buen procesador de la familia de la gama media de Samsung, que junto a sus 4 GB o 6 GB de memoria RAM, va a rendir muy bien a la hora de abrir aplicaciones y moverse por ellas. En los juegos, también podrás disfrutar de un buen rendimiento.

La firma coreana ha puesto especial interés también en las cámaras del terminal, y por eso cuenta con una triple cámara, con sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de dos sensores secundarios de 8 y 5 megapíxeles, siendo el de 8 ultrapanorámico y el de 5 de profundidad, para ayudarnos en el modo retrato.

Samsung Galaxy M30S trasera

Sin duda, lo que más destaca de este dispositivo son sus 6.000 mAh de batería,que van a hacer que puedas disfrutar de una muy buena autonomía, que con toda seguridad va a superar el día, y los usuarios menos activos, seguramente lleguen a los dos días sin tener que cargar el dispositivo, algo que siempre se agradece.

Su precio ahora mismo es de 259 euros para la versión de 4GB, y lo sitúa un poco por debajo del Samsung Galaxy A50, haciéndolo muy atractivo para los usuarios que no tengan la necesidad de invertir tanto dinero en comprar un smartphone.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy M30
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion