Samsung confirma cuándo podrás comprar uno de los nuevos Galaxy S20

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S20 series

El próximo día 11 de febrero asistiremos al Unpacked 2020, evento que Samsung aprovechará para presentar al mundo los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, así como el esperado Samsung Galaxy Z Flip. Hace ya tiempo que las características de todos estos teléfonos dejaron de ser un secreto, y a día de hoy, solo unos pocos detalles sobre ellos se mantienen en secreto.

Uno de ellos era, hasta hace no demasiado, la fecha de lanzamiento al mercado de esta nueva generación de terminales. No obstante, la propia Samsung ha confirmado en su web oficial cuándo se podrán comprar los Galaxy S20.

Los Galaxy S20 ya se pueden reservar, y estarán disponibles el 6 de marzo

En la página de reserva del dispositivo habilitada por Samsung recientemente, la compañía incluye un teaser oficial en vídeo donde, por otro lado, apenas se desvelan detalles sobre los nuevos productos. La información más interesante se encuentra al final de la página, justo debajo del vídeo, donde se confirma, entre otras cosas, que los Galaxy S20 estarán disponibles el 6 de marzo, día en el que se entregarán los terminales reservados mientras las existencias duren.

Por otro lado, Samsung afirma que quienes decidan reservar un Samsung Galaxy S20, recibirán un cupón de 35 dólares para dispositivos y accesorios que formen parte de la promoción. En ese sentido, además, quienes reserven uno de los teléfonos también recibirían los nuevos Galaxy Buds+ de regalo –o al menos así lo señalaba en su momento el reconocido leaker Evan Blass–.

Samsung Galaxy S20, S20 ultra y S20 Plus

Es necesario comentar que tanto la promoción como la fecha de lanzamiento han sido publicadas en la web estadounidense de Samsung, y por tanto es posible que los datos pudieran variar en el resto de regiones.

Por otro lado, se desconoce si la fecha del 6 de marzo se aplica también al Samsung Galaxy Z Flip, pues algunos rumores recientes apuntaban que el segundo móvil plegable de Samsung podría llegar a las tiendas poco después del Unpacked del 11 de febrero, adelantándose así al lanzamiento de los Galaxy S20.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy S20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion