Los Samsung Galaxy S20 solo te dejarán grabar vídeos 8K de 5 minutos y necesitarás varios gigas disponibles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S20 Ultra, pantalla

Samsung acaba de presentar los nuevos Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra y Galaxy Z Flip, una nueva gama de dispositivos que vienen a intentar reinar este año en la gama alta, y la firma coreana ha intentado dotar a sus dispositivos para lograr este fin.

Y la cámara, uno de los apartados a los que más importancia damos ahora mismo a la hora de comprar un smartphone, es uno de los puntos en los que la firma coreana se ha querido centrar. Samsung los ha dotado, entre otras cosas, de la posibilidad de grabar vídeos en 8K, pero eso sí, con un límite.

5 minutos y mucho espacio: los requisitos para grabar en 8K

Samsung ha mejorado este año las cámaras de sus Galaxy S20, en todos sus modelos, incluyendo, por ejemplo, un modo de zoom x100 en el Galaxy S20 Ultra, así como una cámara extra para hacer el dispositivo mas versátil aún. Y, como te hemos dicho, estos terminales podrán grabar a resolución 8K.

Samsung Galaxy S20 Plus, camara

Sin embargo, esta grabación estará limitada por las características de esta gran resolución. En primer lugar, sólo se podrá grabar a 24 fotogramas por segundo, y la grabación de vídeo se limitará a sólo 5 minutos. Algo que puede tener bastante sentido si tenemos en cuenta el gran espacio que consume la grabación de vídeo a esta resolución. Para que te hagas una idea, un minuto de vídeo ocupa alrededor de 800 megas.

Te Recomendamos | Los 9 detalles de los Samsung Galaxy S20 que podrías haber pasado por alto

Estos terminales admiten tarjetas microSD de hasta 1 TB de almacenamiento, por lo que estas tarjetas siempre serán una buena opción para asegurarnos de que no falta espacio. Esto nos recuerda bastantes a los problemas que tuvo el Sony Xperia Z3 al grabar en 4K, que al final, con el paso del tiempo, se solucionaron en posteriores versiones.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy S20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion