Samsung confirma por accidente el diseño y el nombre del Galaxy S20 en su web oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S20 en la página oficial

Ni siquiera la propia Samsung parece ser capaz de resistirse a la tentación de seguir desvelando detalles sobre su futuro Galaxy S20. Cuando aún falta una semana para su presentación, la compañía ha hecho oficial el diseño de su nuevo smartphone a través de su propia página web.

Así lo apuntan desde el portal alemán WinFuture, donde explican que, durante el pasado fin de semana, la web de Samsung mantuvo en público una página en la que se mostraba tanto el diseño como el nombre del dispositivo.

El Galaxy S20 se deja ver en la página web oficial de Samsung

Las imágenes en cuestión provienen de la página de Samsung habilitada para mostrar uno de los accesorios oficiales que se venderán junto al dispositivo. En concreto, se trata de la funda protectora LED Hard Cover que, como sugiere su nombre, cuenta con luce LED en su parte trasera que actúan a modo de decoración, y a su vez permiten mostrar una cuenta regresiva a la hora de capturar una foto usando el temporizador.

Más allá de lo curioso que resulta ver imágenes e información provenientes de la página web oficial de la compañía, lo cierto es que esta “filtración” no confirma nada que no supiéramos ya sobre el Samsung Galaxy S20. Su diseño sigue estando protagonizado por la gran pantalla liderada por un pequeño orificio situado en la parte superior central, y su parte trasera está ocupada por un sistema fotográfico triple dispuesto en formato vertical.

El evento Unpacked 2020 se celebrará el próximo día 11 de febrero, y en él se presentará tanto el Galaxy S20 que hoy se deja ver en estas imágenes, como los Galaxy S20+ y S20 Ultra, los dos modelos más punteros de la serie. También esperamos poder conocer al Samsung Galaxy Z Flip, un nuevo terminal plegable, ahora con formato “Flip Phone” al estilo del nuevo Motorola Razr,

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy S20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion