Los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra se filtran en imágenes oficiales a tres semanas de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S20, S20 ultra y S20 Plus

A estas alturas, Samsung bien podría ahorrarse el evento Unpacked 2020 del próximo 11 de febrero. Tras haber podido conocer todas y cada una de las características de los nuevos Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra en sus variantes 5G, así como sus más que probables precios, de la mano del portal 91Mobiles llega ahora lo último que nos faltaba por ver: imágenes oficiales de los nuevos teléfonos estrella de Samsung.

Según el reputado leaker Ishan Agarwal, encargado de sacar a la luz las imágenes, éstas provienen del material de prensa oficial que Samsung habría comenzado a enviar a los proveedores que venderán el terminal tras su presentación. Por ello, salvo sorpresa de última hora mucho me temo que lo que reflejan las fotografías es el diseño definitivo de los Galaxy S20.

Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra: diseños filtrados al completo

SAMSUNG GALAXY S20 ULTRA

El primer modelo en romper su silencio es el Samsung Galaxy S20 Ultra, que en las imágenes se deja ver en dos colores distintos: negro y plateado. Si bien no se puede apreciar en la fotografía, los últimos rumores apuntan a que éste sería el único de los tres modelos en estar construido en acero inoxidable en lugar de aluminio. Lo que sí confirman las imágenes es la inclusión de una cámara cuádruple a la espalda, en un módulo que incluye el sistema “Space Zoom” capaz de ofrecer zoom óptico de 10 aumentos, y digital de hasta 100.

SAMSUNG GALAXY S20 ULTRA

La misma fuente apunta que, como el resto de modelos de esta serie, el S20 Ultra se aleja de la pantalla curva edge tan característica de los terminales más premium de la marca de los últimos años, para adoptar una pantalla con curva 2.5D mucho más sutil. Finalmente, se indica que el precio exacto del dispositivo será de 1.349 euros en Europa en el caso del modelo con 128 GB de almacenamiento, y de 1.549 euros para la variante con 512 GB de memoria.

En adición al modelo más top de la nueva serie, también se han desvelado los diseños de los Galaxy S20 y S20+ en renders oficiales. El modelo básico de esta serie llegaría, al menos, en dos colores: gris y azul, y su precio sería de 899 y 999 euros dependiendo de si se elige la versión 4G o 5G.

Por su parte, el Samsung Galaxy S20 Plus también aparece en escena, vestido con los mismos colores del modelo “Ultra”. En este caso, el precio asciende hasta los 1.099 euros para el modelo con conectividad 5G.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung Galaxy S20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion