El precio de los Galaxy S20 en Europa, al descubierto: hasta 1.300 euros por el modelo más caro

El precio de los Galaxy S20 en Europa, al descubierto: hasta 1.300 euros por el modelo más caro

Con la presentación de los Galaxy S20 a solo unas semanas, las filtraciones siguen sin dar tregua, y los detalles sobre los tres teléfonos continúan quedando al descubierto. Tras haber podido conocer todas las características de los nuevos Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra en sus variantes 5G, una nueva pista parece confirmar los que serían los precios de los tres modelos que la compañía planea lanzar el próximo día 11 de febrero.

La información proviene del editor de XDA Max Weinbach, que ya en su momento fue el encargado de publicar las primeras fotos reales del Galaxy S20+ 5G, y cuyos antecedentes nos hacen creer que sino definitivos, los precios indicados podrían ser muy cercanos a las cifras reales.

Desde 900 euros hasta 1300: los precios de los Galaxy S20

GAlaxy S11

Según la información publicada hoy, el precio de los Galaxy S20 no sería muy distinto al de los actuales Galaxy S10. Estaríamos ante un Galaxy S20 5G que se coloca como el modelo base de esta nueva serie con un precio de entre 900 y 1.000 euros en Europa.

Un escalón por encima estaría el Galaxy S20+ 5G, cuyo precio aumenta hasta los 1050 o 1100 euros en Europa, cifra elevada, aunque no lo suficiente como para llegar a alcanzar los 1300 euros que costaría el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G. Finalmente, se indica que el precio del Galaxy Z Flip, el segundo smartphone plegable de la coreana, podría costar 1400 euros, si bien es probable que esta cifra varíe en el momento de su lanzamiento al mercado.

Desde el portal de origen francés Frandroid, que también asegura haber tenido acceso a información proveniente de varias fuentes, se indica que estos precios corresponderían a las versiones con menor capacidad de almacenamiento de cada variante. Además, apuntan que existirían ediciones 4G de los Galaxy S20 y S20+, cuyo precio sería cerca de 100 euros inferior al de las variantes 5G.

En ese sentido, también aseguran que su lanzamiento al mercado se produciría en torno al 13 de marzo en Europa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!