Esta es una de las demostraciones más alucinantes del zoom 100x del nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra

Esta es una de las demostraciones más alucinantes del zoom 100x del nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra es la primera apuesta de Samsung por lanzar un terminal más premium que el habitual modelo Plus, y, obviamente, le ha querido aportar un valor añadido a este dispositivo en algunos aspectos. Y uno de ellos ha sido el apartado fotográfico.

Las cámaras del Galaxy S20 Ultra superan a las de sus hermanos, y a medida que pasa el tiempo podemos ver más demostraciones por parte de usuarios de las virtudes que tienen sus apartados, y hoy le ha tocado el turno al zoom del terminal.

La brutal demostración del zoom del Galaxy S20 Ultra y su utilidad

Como te hemos dicho, las cámaras de este terminal, además de superar con creces la resolución de sus hermanos pequeños en el sensor principal --108 megapíxeles, ni más ni menos--, incluyen la posibilidad de realizar un zoom digital x100, frente al x30 que son capaces de hacer los otros dos. Y pese a que parezca que no merece la pena introducir esto en un smartphone por el poco uso que se le puede dar, esta es una demostración de que puede ser útil.

@marekniessner

SPACE ZOOM 100x #samsung #galaxys20ultra #samsunggalaxys20ultra #s20ultra #spacezoom #nba #goldenstatewarriors stephencurry30

♬ Get Ready for This (Game Time Mix) - Dr. Cover Band

Un usuario de TikTok ha subido este vídeo a la plataforma en el que, mientras presenciaba el partido de la NBA que enfrentaba a los Golden State Warriors frente a los Houston Rockets, al fotógrafo Marek Niessner le dio por sacar su nuevo Galaxy S20 Ultra para probar el zoom, y como puedes ver, el resultado es sorprendente.

Y es que, estando sentado en una de las tribunas superiores, con un zoom x29 ya se ve bastante cerca al público de la primer fila, pero, cuando llega hasta el 100 se ve un plano muy cercano de la cara de los asistentes al partido de las primeras filas, y nos demuestra el gran potencial que tiene el dispositivo.

Te recordamos que ya hemos analizado el Samsung Galaxy S20 Ultra, en donde probamos a fondo esta característica.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!