Galaxy SmartTag: Qué es este dispositivo que acompañará a los Galaxy S21

Samsung regalará los Galaxy SmartTag con el Galaxy S21: qué son y para que sirven.

Galaxy SmartTag: Qué es este dispositivo que acompañará a los Galaxy S21
Galaxy SmartTag: Qué es este dispositivo que acompañará a los Galaxy S21

Cuando faltan pocos días para que se presente oficialmente el nuevo flagship de Samsung, un Samsung Galaxy S21 que verá la luz el próximo jueves 14 de enero, vamos teniendo cada vez más información de los "regalos" que se incluirán con esta nueva gama.

Anteriormente, ya os habíamos hablado de todos los regalos que vendrían con los Galaxy S21 y uno de ellos son los Galaxy SmartTag, unos dispositivos de rastreo inteligente que nos permitirán localizar objetos como el móvil y las llaves.

Qué son los SmartTag y para qué sirven

Los Samsung Galaxy S21 se podrán adquirir en modalidad de preventa a partir de su fecha de presentación, el próximo 14 de enero, y hasta el 29 de enero y al hacerlo todos los compradores se beneficiarán de una serie de "regalos" como unos auriculares inalámbricos, los Galaxy Buds Live, de los cuales ya os contamos porque son el mejor compañero para tu móvil Samsuing o los Galaxy Buds Pro según el terminal escogido, y un Galaxy SmartTag, un dispositivo de rastreo inteligente valorado en 30 euros.

Tal como nos cuentan en 91mobiles Samsung aprovechará la presentación del Galaxy S21 para presentar estos Galaxy SmartTag que constarán de dos modelos: SmartTag, cuyo número de serie es EI-T5300 y SmartTag+ cuyo número de serie es EI-T7300.

Por lo que sabemos hasta el momento, el Galaxy SmartTag contará a nivel de seguridad con una función de identificación de privacidad, ubicación cifrada de extremo a extremo y se podrá vincular fácilmente con cualquier dispositivo Galaxy de nuestra casa.

Estos dispositivos de rastreo inteligente tendrán un tamaño de 4 cm x 4 cm x 1cm, un peso de 13 gramos y en cuanto a su diseño se espera que tengan una forma cuadrada con un orificio en su parte superior para engancharlo a un cable o a una correa.

Ambos modelos se podrán adquirir en paquetes de dos o cuatro unidades y estarán disponibles en 4 colores: negro, avena, azul vaquero y menta.

Todavía no sabemos mucho acerca de las funcionalidades de estos Galaxy SmartTag pero lo que sí sabemos es que podremos hacer sonar nuestro teléfono presionando su botón 2 veces y también podremos compartir nuestra ubicación con amigos y familiares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!