El Samsung Galaxy Z Flip tendrá una edición exclusiva inspirada en un famoso diseñador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galazy Z Flip thom browne

El Samsung Galaxy Z Flip es uno de los lanzamientos que más estamos esperando ahora mismo por parte de Samsung, ya que sería el segundo móvil plegable de forma horizontal que vemos, por detrás del Motorla RAZR 2019 que fue presentado a finales del año pasado.

Samsung lo tiene todo listo para presentar el terminal, pero parece ser que este también saldrá al mercado en una edición limitada inspirada en un famoso diseñador neoyorquino, de la que se ha filtrado ya incluso un anuncio que promociona dicha versión.

Así sería el Samsung Galaxy Z Flip Thom Browne Edition

Samsung tendría preparada una versión del Galaxy Z Flip en colaboración con el diseñador neoyorquino Thom Browne, que incluso ha empezado a promocionar el terminal en su cuenta personal de Instagram, y en esta publicación se muestra una persiana que, en un momento, deja ver el nombre de la compañía coreana y el del diseñador.

En cuanto al anuncio, es muy sobrio, y la verdad es que le da mucho dramatismo al asunto gracias a su duración, y además deja algunas referencias al dispositivo de Samsung en esa cascada que se abre para dejar pasar a la persona que aparece en el mismo. Esta versión del dispositivo, que sería de edición limitada, vendría acompañada de una funda, una correa para el Galaxy Watch y unos Galaxy Buds, todo con una estética congruente, con colores blanco, rojo y azul, que le da un toque bastante casual a los dispositivos.

Te recomendamos | El Samsung Galaxy Z Flip todavía no ha sido presentado pero ya tiene una espectacular edición del Joker y Harley Quinn

Eso sí, si el Galaxy Z Flip normal apunta a tener un precio de alrededor de 1.400 euros, que ya es caro, por lo que esta edición limitada apuntaría a ser uno de los smartphones más caros de Samsung que viéramos durante este año.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung Galaxy Z Flip
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion