La app de Samsung Good Lock por fin está disponible para One UI 2.0: personaliza tu Galaxy al máximo

La app de Samsung Good Lock por fin está disponible para One UI 2.0: personaliza tu Galaxy al máximo

Ya han pasado más de dos meses desde que Samsung decidió actualizar los Galaxy S10 a Android 10, dando así el pistoletazo de salida a un despliegue que continuaría poco después por los Galaxy Note10, para finalmente acabar llegando a los terminales de gama media y del pasado año de la firma surcoreana.

Pero la llegada de la actualización no fue del todo bien recibida por algunos. No por las novedades que trajo consigo One UI 2.0 basado en Android 10, sino porque tras su aterrizaje en los dispositivos, la herramienta de personalización Good Lock dejó de funcionar correctamente, y los problemas no serían solucionados hasta que la compañía liberase una actualización. Actualización que, finalmente, ha llegado en pleno mes de febrero.

Ya puedes usar Good Lock en Android 10

Samsung Galaxy Note10+, pantalla de noche

Quienes no estén demasiado familiarizados con Good Lock, deben saber que se trata de una herramienta de personalización oficial de Samsung distribuida a través de la app Galaxy Store, que a través de módulos o "plugins", permite modificar distintos aspectos y comportamientos de la interfaz de usuario de One UI.

Samsung ya había prometido que una nueva versión de esta aplicación estaba en camino, y con ella se introduciría soporte para Android 10 y One UI 2.0. En SamMobile ahora apuntan que la actualización ya está disponible, y cualquiera --excepto aquellos residentes en regiones donde Good Lock no está disponible, entre ellas España--, ya puede descargar la nueva versión a través de Galaxy Store.

Good Lock 2020 permite, entre otras cosas, descargar los módulos actualizados --Samsung recomienda desinstalar los antiguos e instalarlos de nuevo--, entre ellos el popular QuickStar, Task Changes, Routines, Multi Star y otros.

Dado que la aplicación no está disponible en todo el mundo, a continuación dejamos enlaces para descargar Good Lock tanto a través de Galaxy Store, como de APK Mirror.

Galaxy Store | Good Lock

APKMirror | Samsung Good Lock 2020

APKMirror | Módulos para Samsung Good Lock 2020

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!