Google anunciará “algo excitante” en el evento de presentación de los Samsung Galaxy S20

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Unpacked 2020

Sólo quedan unos días para que podamos ver el Samsung Unpacked de 2020 que se celebrará este mismo mes de febrero, concretamente el próximo día 11, y en este veremos los nuevos Galaxy S20 –o S11–, y posiblemente Samsung también nos muestre el nuevo Samsung Galaxy Fold 2, cuyo prototipo ya había enseñado en otra ocasión.

Sin embargo, parece que no va a ser la única sorpresa que veamos en esta presentación, ya que desde la cuenta oficial de Android en Twitter han publicado un misterioso tweet en el que nos avisan de que habrá “algo excitante” en el evento de presentación de los terminales de Samsung.

Google estará presente en la presentación de Samsung, ¿veremos alguna sorpresa?

la cuenta de Android ha publicado este misterioso tweet al que acompaña un GIF que nos lleva de una caja de Android a una caja de Galaxy constantemente, y, obviamente, esto ha encendido el hype en muchos de nosotros, ya que todo parece indicar que tendremos novedades por parte de Google en este Unpacked 2020.

Por lo pronto no sabemos de qué se trata, se especula con que podría ser la señal de la vuelta de las versiones Google Play Edition, o más bien de una versión con Android One de uno de los terminales de la compañía coreana. Aunque lo cierto es que, personalmente, creo que es bastante difícil que esto suceda.

Te recomendamos | Apple tiene su propia idea de móvil plegable, y soluciona uno de los mayores problemas de los modelos Android

También es posible que se trate de algún anuncio en cuanto al software de los terminales de Samsung a nivel de actualizaciones, o bien que tenga que ver con el Samsung Galaxy Fold 2 y se anuncien novedades en la compatibilidad de Android 10 con los smartphone plegables.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy S11, Samsung Galaxy S20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion