Close Button

Samsung está superando todos los récords.

El año pasado no fue un buen año para el mercado de la telefonía móvil. La fuerte crisis sufrida a nivel mundial hizo que la mayoría de compañías no alcanzaran sus objetivos comerciales y salvo para excepciones como Apple, Samsung o Xiaomi, 2020 ha sido un ejercicio para olvidar.

Por suerte en 2021 las cifras de ventas están remontando si bien algunas marcas están consiguiendo mejores números que otras. Samsung es una de ellas y es que no solo le vale ser la firma más grande de teléfonos, si no que también está ganando más dinero que nunca.

Samsung está ganando más dinero que nunca y todo gracias al nuevo Galaxy S21

Samsung Galaxy S21 rosa

El Samsung Galaxy S21, en su llamativo color rosa.

Tal y como leemos en Reuters, los beneficios de Samsung en el primer trimestre de 2021 son de casi 4.000 millones de dólares o lo que es lo mismo, un 66% más que el año pasado. Estas cifras que son las más altas en siete años, tienen un culpable.

Mientras que en años anteriores el éxito de Samsung era atribuido a una gama media con una relación calidad precio insuperable, a día de hoy es el Samsung Galaxy S21 el culpable de la idílica situación en la que se encuentran los surcoreanos.

Por los últimos datos que se manejan, el terminal estrella de Samsung está siendo un completo éxito de ventas ya no solo en Corea del Sur donde se ha vendido un 30% más que su predecesor en el mismo periodo de tiempo tras su lanzamiento, si no también en otros países como Japón, Reino Unido e incluso Estados Unidos, país que como todo el mundo sabe, es territorio de la manzana mordida.

Samsung Galaxy S21 Ultra, análisis: el “Ultra” que esperábamos

Pero las buenas noticias a Samsung no solo le vienen de su gama alta si no también de la gama media, la exitosa serie Galaxy A. Y es que en África, uno de los mercados con más crecimiento en los últimos años, ocupa la segunda posición en ventas únicamente superada por la “desconocida” Tecno.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR