Close Button
Compartir

El Galaxy Z Flip 3 no tiene una cámara bajo la pantalla debido a su factor de forma.

En el reciente Galaxy Unpacked, el fabricante coreano Samsung presentó sus dos nuevos terminales plegables: el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3.

La principal diferencia entre ambos a nivel de hardware es que el Galaxy Z Fold 3 cuenta con una cámara bajo la pantalla, convirtiéndose así en el primer terminal de la marca en montarla, mientras que el Galaxy Z Flip 3 no dispone de ella.

Samsung Galaxy Z Flip 3 en dos colores.

El Samsung Galaxy Z Flip 3, en sus colores 'Cream' y 'Lavender'.

Si os estáis preguntando cuál es la razón por la cual el Samsung Galaxy Z Flip 3 no tiene una cámara bajo la pantalla como el Galaxy Z Fold 3, seguid leyendo porque os la vamos a desvelar a continuación.

Este es el motivo por el cual el Galaxy Z Flip 3 no cuenta con una cámara bajo la pantalla

Como nos cuentan los compañeros del medio especializado SamMobile la razón por la cual el Samsung Galaxy Z Flip 3 no cuenta con la tecnología UDC (Under-Display Camera) o Cámara bajo la pantalla es el propio factor de forma del dispositivo plegable de Samsung.

Por qué el Galaxy Z Flip3 es el win-win de Samsung en 2021

En este sentido, el fabricante coreano ha explicado que la gran pantalla plegable de 7,6 pulgadas del Galaxy Z Fold 3 es más adecuada para la tecnología de cámara bajo pantalla que el panel de 6,7 pulgadas del Galaxy Z Flip 3 y, además, los usuarios del Galaxy Z Flip 3 valoran la calidad en los selfies y por eso se ha apostado por una cámara tradicional de 10 megapíxeles.

La marca coreana también ha indicado que el Samsung Galaxy Z Fold 3 es un dispositivo que encaja mejor con la tecnología de cámara bajo la pantalla porque este terminal ya está equipado con una cámara selfie estándar encima de la pantalla de cobertura y que la misión principal de esta cámara bajo la pantalla es proporcionar al usuario una experiencia inmersiva a la hora de ver vídeos o jugar a nuestros títulos favoritos.

Samsung Galaxy Z Flip3 vs Samsung Galaxy Z Flip, esto es todo lo que ha cambiado

Otra de las razones que se han barajado para explicar la ausencia de la cámara bajo la pantalla en el Galaxy Z Flip 3 es para conseguir ajustar el precio de este smartphone por debajo de los 1.200 euros, ya que, de incluirla, el precio sería superior.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!