La renovación del Samsung Galaxy S20 FE ya tendría fecha de presentación

Ya sabemos cuáles son los nuevos móviles de Samsung que aún están por llegar en 2021, y sus fechas de presentación.

La renovación del Samsung Galaxy S20 FE ya tendría fecha de presentación
La trasera del Galaxy S20 FE.

Su excelente relación calidad-precio lo impulsó a ser uno de los móviles más populares del año pasado, y parte de este 2021. Por eso, no es de extrañar que Samsung tenga la intención de renovar el Galaxy S20 FE con una nueva edición que llegará antes de lo previso.

Así lo ha confirmado el reconocido leaker Evan Blass, al compartir una hoja de ruta filtrada en la que se reflejan los planes de Samsung dentro del mercado de la telefonía para este año. Y, tal como sugerían los últimos rumores, no parece haber rastro del Galaxy S21.

El Galaxy S21 FE llegaría el 19 de agosto

En base a la hoja de ruta filtrada por evleaks, sabemos que el celebrado el pasado día 18 de marzo fue tan solo el segundo de los cuatro eventos Unpacked que se llevarán a cabo este año. En él, la compañía anunciaba los nuevos Samsung Galaxy A52 y Galaxy A72.

Más tarde, a mediados de abril, presenciaríamos la llegada de nuevos productos de la división de ordenadores de Samsung. Y ya en verano, aunque sin una fecha especificada, veremos cómo la compañía introduce al mundo la versión recortada de su `mejor tablet de gama alta hasta la fecha, la Galaxy Tab S7. Esta versión llegaría con el nombre de Samsung Galaxy Tab S7 Lite.

Tras su llegada, solo habría que esperar un mes para dar la bienvenida al Samsung Galaxy A22 5G, un nuevo terminal de la serie A dotado de las últimas novedades en cuanto a conectividad, del que por ahora no se conoce demasiado.

Y ya en agosto, en el que debiera ser el evento Unpacked destinado a introducir la nueva serie Galaxy Note, Samsung aprovechará para presentar al mundo al esperado Samsung Galaxy S21 FE, que debería tomar el testigo del modelo actual con el objetivo de seguir reinando, un año más, el segmento de la gama alta asequible.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!