Close Button
Compartir

Ya puedes ver las primeras fotos reales que confirman el diseño de los Samsung Galaxy S22, S22+ y Galaxy S22 Ultra.

A estas alturas, el diseño de los nuevos Samsung Galaxy S22 ya no es ningún secreto. Múltiples filtraciones han desvelado ya cómo serán los próximos smartphones de referencia de Samsung, que deberían ser presentados en algún punto a principios del próximo año 2022.

Sin embargo, hoy, por primera vez, hemos podido echar un vistazo a los tres modelos que darán vida a la serie Galaxy S22 de Samsung en fotografías reales, dejándonos ver todavía más detalles del diseño de este nuevo trío de dispositivos.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Una recreación del Samsung Galaxy S22 Ultra o Galaxy S22 Note en tres colores diferentes.

Así son los Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Note

La filtración viene de la mano del usuario de Twitter y redactor del portal 91Mobiles Yogesh Brar. Se han compartido dos imágenes diferentes, donde aparece la parte trasera de los Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22, así como del modelo más avanzado de la familia, conocido como Samsung Galaxy S22 Ultra, o Galaxy S22 Note según los rumores más recientes.

Se puede apreciar cómo el diseño de los dos modelos de menor tamaño recuerda, y mucho, al diseño de los actuales Galaxy S21, con la diferencia de que, en este caso, la parte trasera cuenta con un acabado brillante, y parece estar construida en vidrio en lugar de plástico.

La serie Samsung Galaxy S22 se filtra al completo en fotos reales

La serie Samsung Galaxy S22 se filtra al completo en fotos realesLa serie Samsung Galaxy S22 se filtra al completo en fotos reales

El sistema de cámaras de estos dos modelos estaría formado por tres cámaras dispuestas en vertical, situadas en el interior de un módulo de vidrio. También es posible encontrar un flash LED.

Por su parte, el Samsung Galaxy S22 Ultra o Samsung Galaxy S22 Note contaría con un diseño radicalmente diferente al de los otros dos terminales, con un formato rectangular y esquinas marcadas rectas al estilo de los Galaxy Note. Sería, además, el único de los modelos con una parte trasera mate, y el modelo elegido por Samsung para equipar los últimos avances fotográficos, gracias a un total de cinco cámaras diferentes.

Por ahora, no está claro cuándo se celebrará la presentación de los nuevos Galaxy S22, pero lo más probable es que haya que esperar hasta bien entrado el próximo año 2022 para poder conocer todos los detalles sobre este trío de dispositivos. Antes de que ese momento llegue, aún tenemos que asistir a la presentación del nuevo Samsung Galaxy S21 FE.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!