Las características del Samsung Galaxy S21 Ultra, al descubierto

Nuevos rumores apuntan hacia un teléfono ultramoderno, como se esperaba, que podría incluir una tasa de refresco de 144Hz.

Última actualización el 26/10/2020 a las 09:55

Las marcas lo tienen cada vez más difícil para lanzar un nuevo dispositivo y que no se sepa todo de él antes de salir al mercado. Si hace poco días conocíamos muchos detalles del diseño que tendrán los próximos Samsung Galaxy S21+, ahora se han filtrado todas las especificaciones, tanto externas como internas, que tendrá otro de los componente de la serie, el Samsung Galaxy S21 Ultra.

Según ha publicado 91mobiles el nuevo dispositivo de Samsung tope de gama que se lanzará en enero de 2021, dentro de la Serie S21 de la compañía corean, incorporará características realmente sorprendentes y modernas. Al contrario que en el diseño, donde han sido más conservadores, el salto tecnológico del próximo buque insignia de Samsung sí es evidente. Lo vemos en detalle.

Batería casi infinita y una posible tasa de refresco de 144Hz

Samsung Galaxy S21

El Galaxy S21 Plus, según una filtración reciente.

Acorde a la información publicada inicialmente por el insider Ishan Agarwal, el nuevo Samsung Galaxy S21+ incorporará una pantalla Dynamic Amoled 2X de 6,8 pulgadas y funcionará con el sistema Android 11 basado en One IU 3.0. Asimismo, incluirá una cámara principal de 108 megapíxeles y otra cámara delantera convencional de 40MP.

Recordemos que había especulaciones de que fuese la primera cámara de Samsung por debajo de la pantalla, pero que no será así, y habrá que seguir esperando a futuros modelos. Respecto a la batería, se espera que sea de 5.000mAh con carga rápida.

Volviendo a la pantalla, hay nuevos rumores que apuntan a una tasa de refresco de 144Hz en vez de los 120HZ, pero 91mobiles no ha podido confirmar a ciencia cierta este rumor. En cualquier caso, lo que está asegurado es que la tasa de refresco será muy alta para brindar al usuario una experiencia tecnológica realmente avanzada (recordemos que los iPhone 12 que acaban de salir disponen de una tasa de refresco de 60Hz, cifra paupérrima en comparación a los teléfonos de gama alta de Android).

Respecto al procesador, todo apunta a que montará el más potente del mercado por entonces, el Snapdragon 875, para el mercado estadounidense, y el Exynos 2100 en Europa. Finalmente, según estas filtraciones, las dimensiones del teléfono serán 165,1mm x 75,5mm x 8,9mm y estará disponible en los colores negro y plateado.

VER COMENTARIOS

Recomendado