Close Button
Compartir

Samsung ha anunciado todas las novedades y los cambios que van a llegar a sus móviles junto con la actualización a Android 12.

Durante la conferencia para desarrolladores Samsung Developer Conference 2021, la compañía surcoreana aprovechó para mostrar al mundo sus últimos avances en cuanto a software, inteligencia artificial y hardware orientado al hogar conectado. Buena parte de las novedades anunciadas se centraron en One UI, la capa de personalización de Samsung basada en Android, que en su versión 4.0 llega para acercar la experiencia con Android 12 a los poseedores de sus terminales.

Aunque algunos poseedores de dispositivos Samsung ya estaban probando las novedades de One UI 4 4en sus móviles, la marca ha aprovechado la ocasión para mostrar todas las novedades de la nueva versión en una serie de vídeos.

One UI 4

One UI 4 es la última versión de la capa de personalización de Samsung.

Todo lo nuevo que llega junto a One UI 4

One UI 4 introduce una estética renovada con respecto a la versión anterior. Samsung se ha centrado en mejorar las interacciones y en ofrecer una capa de personalización más coherente y moderna.

Esta nueva versión adopta funciones como la posibilidad de generar temas de manera automática en base a la paleta de colores del fondo de pantalla. Para ello, eso sí, se utiliza un método propio, que nada tiene que ver con los temas dinámicos de Material You y Android 12.

Los widgets de One UI 4 también han sido renovados, con un estilo más moderno, esquinas redondeadas y nuevas opciones de personalización.

Asimismo, el tema oscuro ahora se extiende tanto a los propios widgets como a los iconos de la pantalla de inicio.

La posibilidad de transferir contenido, como texto o imágenes arrastrando de una app a otra es una de las novedades más útiles de esta actualización, así como otras funciones asociadas a la privacidad, como la opción de ver si una app está accediendo a la cámara o al micrófono.

Esta es la fecha de llegada definitiva de Android 12 a los móviles de Samsung

One UI 4 beta está disponible para los Samsung Galaxy S21, y pronto llegará a los modelos de la serie Galaxy Z, incluyendo los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Samsung Galaxy Z Flip3.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!