Close Button
Compartir

Samsung actualiza los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra con las novedades de los Galaxy Note20: todo lo nuevo que llega con One UI 2.5.

Las 7 mejores funciones y novedades de los nuevos Samsung Galaxy Note20

Estos son los 38 móviles Samsung que recibirán actualizaciones de Android durante 3 años

Samsung trae hoy una agradable sorpresa a los poseedores de los Galaxy S20, Galaxy S20+ o S20 Ultra: la actualización a One UI 2.5, con las novedades incluidas en los Galaxy Note20 ya está disponible para descargar.

Esta actualización llega el mismo día en el que el último modelo de la serie de teléfonos Note ha salido a la venta, y su despliegue ha comenzado, según indican en Sammobile en varios países de Europa, entre ellos Italia, Alemania, Portugal o Hungría. Por tanto, no tardará demasiado en estar disponible en España.

Las novedades de One UI 2.5 para los Galaxy S20

Samsung Galaxy S20, parte delantera

Parte delantera del Samsung Galaxy S20.

Aunque Samsung no ha compartido una lista de cambios oficial que refleje todas las novedades introducidas en One UI 2.5, tras haber podido probar a fondo el Galaxy Note20 Ultra, podemos hacernos una idea sobre lo nuevo que llega hoy a los S20.

Una de las novedades más importantes es el soporte para Samsung DeX inalámbrico, que permitirá a los poseedores de los S20 usar la plataforma de escritorio sin cables, enviando el contenido a un televisor o monitor compatible.

Otra novedad interesante que llega con One UI 2.5 está relacionada con el apartado fotográfico. Ahora, los poseedores de los S20 tienen la posibilidad de usar el modo de vídeo profesional, con un mayor número de ajustes y parámetros que otorgan control total sobre la captura de vídeo.

Finalmente, sabemos que se ha incluido la posibilidad de cambiar la duración del modo "Captura única" incluido en la cámara de los terminales.

Por otro lado, al fin se incluye la opción de usar la navegación por gestos de Android 10 en launchers de terceros, opción que hasta ahora estaba restringida al launcher nativo de One UI.

La versión One UI 2.5 está basada en Android 10, de modo que aquellos que estén probando la beta de Android 11 en sus Galaxy S20 no podrán actualizar a esta versión a través de OTA.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S20

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!