Close Button
Compartir

Solo los dispositivos plegables son compatibles con One UI 3.1.1, pero el resto de modelos recibirán algunas de sus novedades.

Samsung lanzaba los nuevos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 en su evento Unpacked del 11 de agosto, con una nueva versión de One UI en su interior.

Aunque eran muchos los que esperaban el salto hacia One UI 3.5, finalmente la compañía decidió enviar estos dispositivos con One UI 3.1.1, una versión incremental que introdujo mejoras importantes de rendimiento, y cambios en algunas apps del sistema.

Y como era de suponer, no ha habido que esperar demasiado hasta que los primeros usuarios de dispositivos anteriores han comenzado a preguntar si sus dispositivos recibirán One UI 3.1.1. Y, aunque la respuesta es negativa, no todo son malas noticias.

Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3

Los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 son los últimos smartphones plegables de la compañía.

One UI 3.1.1 es solo para plegables, pero los móviles anteriores recibirán algunas novedades

Como se puede leer en SamMobile, un representante de Samsung ha confirmado que One UI 3.1.1 no llegará como actualización a los dispositivos lanzados previamente por Samsung. Y es que esta versión del software es exclusiva de los nuevos dispositivos plegables de la serie Z Flip.

No obstante, algunas de las novedades y mejoras de funcionamiento sí llegarán a los modelos anteriores, a pesar de que la numeración de la versión de One UI no vaya a cambiar.

En ese sentido, se ha confirmado que los modelos de la serie Samsung Galaxy S20 serán los primeros en recibir la actualización, durante la semana del 17 de agosto. Después, lo harán los Samsung Galaxy S21 a partir del 25 de agosto, y más tarde se comenzarán a actualizar los Samsung Galaxy Note20 y el resto de terminales recientes del catálogo de Samsung.

No está claro cuáles son las mejoras concretas que introducirá la actualización. Probablemente, habrá que esperar hasta que Samsung publique la lista de cambios oficial para salir de dudas.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!