Close Button
Compartir

La tercera beta de One UI 4 basada en Android 12 ya está disponible para los Samsung de gama alta de hace dos años.

Samsung sigue trabajando para llevar la última versión del sistema operativo de Google, Android 12, a todos sus móviles y, así, después de lanzar esta actualización primero para los Galaxy S21 y los nuevos terminales plegables, los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, ahora acabamos de conocer que los Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10 ya están recibiendo la tercera beta de One UI 4.0.

Galaxy Note10

Las cámaras traseras del Samsung Galaxy Note 10+

La tercera beta de One UI 4 llega a los Galaxy S10 y Galaxy Note 10

En una entrada reciente publicada en los foros de la Comunidad Samsung, el fabricante coreano ha anunciado el lanzamiento de la tercera beta de One UI 4.0 basado en Android 12 para los Galaxy S10, Galaxy S10+, Galaxy S10 5G, Galaxy S10e, Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+.

One UI 4.1 llegará en febrero: estos son todos los móviles Samsung que podrán actualizarse

Después de contaros, recientemente, que los Samsung de gama alta de hace dos años ya estaban recibiendo la beta de One UI 4, ahora ya os podemos confirmar que la tercera actualización de la versión beta de One UI 4.0 ha empezado a llegar a los Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10 en Corea del Sur con el nombre de versión ZULB para los primeros y ZULD para los segundos.

Esta actualización se encarga de arreglar ciertos bugs que ya habían sido reportados por los usuarios, como la ralentización del sistema al recibir notificaciones.

El Samsung Galaxy S20 FE 5G es el último terminal de la firma coreana en recibir la actualización de diciembre

Se espera que esta OTA, que también está llegando a los Samsung Galaxy S20 y Galaxy Note 20, se expanda a otras regiones del mundo como Europa o Norteamérica en un plazo breve de tiempo.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!