Close Button
Compartir

La actualización de octubre está llegando a los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 5G, Galaxy S10+ y Galaxy S10e con la versión de firmware G97xFXXSDFUI5.

Samsung sigue aplicando su nueva política de actualizaciones a todos sus terminales de gama media y gama alta, llevando tanto las nuevas versiones de Android como de los parches de seguridad a todos sus dispositivos, incluso algunos con casi tres años de antigüedad.

Así, después de actualizar, recientemente, el Samsung Galaxy Z Flip original y los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, ahora el fabricante coreano ha lanzado la actualización de octubre para la serie Galaxy S10, cuyo modelo original se lanzó al mercado en enero del año 2019.

Samsung Galaxy S10 familia

La serie Samsung Galaxy S10 recibe la actualización de seguridad de octubre

La actualización de octubre llega a la serie Samsung Galaxy S10

Como podemos leer en el medio especializado SamMobile, Samsung ha comenzado a desplegar la actualización de octubre en los terminales de la serie Galaxy S10 en varios países del mundo.

Estos 14 móviles Samsung ya están recibiendo la actualización Android de octubre

Esta nueva actualización de software incluye el parche de seguridad de octubre, el cual corrige más de 60 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad de los usuarios, soluciona una serie de errores del sistema y mejora la estabilidad de los dispositivos.

La actualización de octubre está llegando a los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 5G, Galaxy S10+ y Galaxy S10E con la versión de firmware G97xFXXSDFUI5. En concreto, esta actualización está llegando a los Samsung Galaxy S10 5G de Austria, Reino Unido, Suiza y los países nórdicos con el número de versión G977BXXSAFUI5, mientras que en el caso de los otros tres modelos este nuevo firmware está llegando a los países de Asia Central y Europa.

Uno de los Samsung Galaxy A más vendidos del año ya está recibiendo la actualización de octubre

Si sois usuarios de alguno de estos terminales en las regiones indicadas y todavía nos ha llegado el aviso de esta actualización, podéis comprobar si ya la tenéis disponible accediendo a la sección Actualización de software dentro de Ajustes. En caso positivo, tan solo tendréis que pulsar en la opción Descargar e instalar para que vuestro terminal se actualice con el parche de seguridad de octubre.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S10

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!