Los Samsung Galaxy S20, Note 20 y Galaxy Z Fold 2 se actualizan a Android 12 con One UI 4

Los Samsung Galaxy S20, Note 20 y Galaxy Z Fold 2 se actualizan a Android 12 con One UI 4
El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es uno de los últimos móviles en recibir la actualización a Android 12.

Ahora que Samsung ya ha vuelto a reanudar la actualización a Android 12 para los modelos de la serie Galaxy S21, la compañía ha decidido seguir adelante con la planificación, y seguir distribuyendo la nueva versión del sistema operativo entre los móviles que forman su catálogo, continuando por los Galaxy S20, Galaxy Note 20 y Galaxy Z Fold 2.

Tal y como han informado en SamMobile, la actualización a Android 12 con One UI 4 ya ha comenzado a llegar a estas tres familias de dispositivos, y en los próximos días todos los modelos de cada serie deberían contar con la última versión del sistema operativo... siempre y cuando no surjan problemas que obliguen a Samsung a retirar la OTA como ha sucedido con anterioridad.

One UI 4 llega a los Samsung Galaxy S20, Note 20 y Galaxy Z Fold 2

Actualmente, el despliegue de la actualización parece haber dado comienzo en un número limitado de países, entre ellos Suiza. En los próximos días, el resto de países donde los dispositivos de vendieron oficialmente deberían seguir los mismos pasos.

En total, son seis dispositivos los que reciben Android 12 con One UI 4 en esta oleada de actualizaciones. Son los siguientes:

  • Samsung Galaxy Z Fold 3
  • Samsung Galaxy Note 20 Ultra
  • Samsung Galaxy Note 20
  • Samsung Galaxy S20 Ultra
  • Samsung Galaxy S20+
  • Samsung Galaxy S20

One UI 4 llega a los smartphones de Samsung para acercar a sus poseedores la experiencia con Android 12, con novedades como los temas automáticos basados en el fondo de pantalla, la gestión de permisos avanzada, los indicadores de privacidad y muchos otros cambios que ya repasamos en su momento.

Para comprobar si existen actualizaciones, solo hay que acceder a los ajustes del sistema y, desde ahí, tocar sobre "actualizaciones de software". En caso de existir una nueva versión disponible, se podrá descargar e instalar automáticamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!