Close Button
Compartir

Los Galaxy S21, en vídeos oficiales: este es el diseño definitivo de los nuevos móviles de Samsung.

Filtrados los supuestos precios de los nuevos Samsung Galaxy S21

El diseño del Samsung Galaxy S21+ al completo en un espectacular render en vídeo

Cuando creíamos haber visto a los Samsung Galaxy S21 en todas sus formas diferentes, una nueva filtración proveniente de Android Police va mas allá, a través de vídeos oficiales que nos muestran los nuevos terminales de Samsung de un modo nunca antes visto.

Porque tras haber visto los renders más realistas hasta la fecha de los tres dispositivos que formarán la serie S21, hoy podemos echar un primer vistazo a una serie de vídeos oficiales aparecidos antes de tiempo, que nos muestran algunos de los rasgos estéticos de los nuevos terminales de la compañía.

Samsung Galaxy S21 Plus violeta y dorado

La triple cámara del Galaxy S21 Plus.

Los Galaxy S21, al descubierto en vídeos oficiales

Los tres vídeos habrían sido extraídos del material promocional oficial que Samsung planea utilizar durante la presentación de los terminales. Gracias a ellos, podemos ver los distintos terminales de la serie S21, en breves clips que enfatizan en algunos de los rasgos más importantes de su diseño.

Llama la atención, sobre todo, el color “Phantom Violet” en el que llegan los Galaxy S21 y S21+, pues Samsung ha optado por un formato de doble acabado que combina el violeta del cuerpo del dispositivo con el oro rosa de su gran módulo de triple cámara situado a la espalda.

Por supuesto, el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G tampoco falta a su cita, haciendo gala de un color negro, pantalla curva, por desgracia para muchos –a diferencia de sus hermanos menores– y un sistema de cámaras formado por un total de cinco sensores, uno de ellos un telefoto con formato de periscopio. También está presente el sistema de enfoque mediante láser, que apoyará a la cámara principal de 108 megapíxeles para ofrecer un enfoque más rápido y preciso.

En base a la información recopilada hasta la fecha, todo apunta a que los Galaxy S21 se presentarán a mediados del mes de enero, en torno al día 14 del mes. No obstante, su lanzamiento al mercado debería producirse algo más tarde, sobre el día 29 de agosto según las últimas pistas conocidas.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!