Close Button
Compartir

La actualización de noviembre se ha comenzado a desplegar en los Samsung Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra con el número de versión G99xBXXS3AUJ7 e incluye el parche de seguridad de noviembre de 2021.

Desde que Samsung decidió cambiar su política de actualizaciones, sus terminales son los primeros en recibir tanto las nuevas versiones de Android como los parches de seguridad y como viene sucediendo a lo largo de los últimos meses, el fabricante coreano acaba de lanzar una nueva actualización antes de su fecha oficial, ya que los Samsung Galaxy S21 ya están recibiendo la actualización de noviembre.

Cámaras del Galaxy S21 5G en color violeta y S21 Ultra 5G en color negro.

La actualización de noviembre ya está llegando a los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S212 Ultra

La actualización de octubre llega a la serie Samsung Galaxy S21

Como nos cuentan los chicos de XDA-Developers Samsung ha comenzado a desplegar una nueva actualización de software en los Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, justo unos días después de que se anunciara la llegada de la beta 3 de One UI 4 a estos dispositivos.

El Samsung Galaxy S22 Ultra, al descubierto en sus imágenes más realistas hasta la fecha

Esta actualización cuenta con la versión de firmware G99xBXXS3AUJ7, tiene un tamaño de 227,49 MB e incluye el parche de seguridad de noviembre de 2021, el cual corrige una serie de vulnerabilidades y errores que todavía no han sido detallados por parte de la marca coreana, ya que esta todavía no ha publicado el boletín de seguridad de esta actualización.

Según el medio consultado, esta actualización ha empezado a llegar a los poseedores de los Samsung Galaxy S21 en algunas regiones y se espera que el gigante coreano la amplíe al resto de países del mundo y a más terminales de su catálogo como los Samsung Galaxy S20 o los Galaxy Note 20 a lo largo de las próximas semanas.

Samsung Galaxy Z Fold 3, análisis: el plegable definitivo no es apto para bolsillos ajustados

Si tenéis un Galaxy S21, Galaxy S21+ o Galaxy S21 Ultra y queréis comprobar si ya tenéis disponible esta actualización, tan solo os tendréis que acceder a la sección Actualización de software, la cual se encuentra dentro del menú de Ajustes de vuestro terminal. En el caso de que así sea, tan sólo debéis pulsar en la opción Descargar e instalar para actualizar vuestro smartphone con el parche de seguridad más reciente de Android.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!