Los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 tienen una edición especial que no podrás comprar

Los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 Wooyoungmi Edition ya están disponibles en Corea en modalidad de preventa.

Los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 tienen una edición especial que no podrás comprar
Los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 cuentan con una edición especial que incluye fundas y accesorios originales de la firma Wooyoungmi

La nueva generación de terminales plegables de Samsung está teniendo un gran éxito de ventas a nivel mundial, sobre todo en Corea donde ya han vendido un millón de unidades de estos dispositivos y para llegar también a aquellos usuarios que quieren tener una versión exclusiva de alguno de estos dos smartphones, el gigante americano ha puesto a la venta una edición especial de los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, la cual, por desgracia, no podrás comprar.

Disponibilidad y precio de los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 Wooyoungmi Edition

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina ya disponemos de más información de la edición especial de los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 creada en colaboración con Wooyoungmi, una firma de ropa masculina con sede en París lanzada por el diseñador Youngmi Woo, ya que se ha revelado tanto su disponibilidad como su precio.

Los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 Wooyoungmi Edition ya están disponibles en Corea del Sur, a través del minorista online Coupangen, en modalidad de preventa con un precio de 2.328.000 wons coreanos, unos 1.945 dólares, unos 1683 euros al cambio y de 1.628.000 wons coreanos, unos 1.360 dólares, unos 1.177 euros al cambio, respectivamentey las primeras unidades de estos exclusivos smartphones comenzarán a enviarse el próximo 22 de octubre.

Esta versión especial del Samsung Galaxy Z Flip 3 cuenta con una combinación de memoria de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, mientras que en el caso del Galaxy Z Fold 3 contamos con 12 GB de RAM y con la misma memoria interna que en el caso anterior.

Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 Wooyoungmi Edition

Las fundas y accesorios originales que vienen con la versión exclusiva de los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3

Estas dos versiones de los terminales plegables de Samsung vienen con fundas protectoras y accesorios adicionales, tal como podéis apreciar en la imagen que os dejamos sobre estas líneas.

Si estáis pensando en haceros con uno de estos Samsung Galaxy Z Fold3 o Galaxy Z Flip3 Wooyoungmi Edition debéis saber que, de momento, no los podéis comprar, ya que están disponibles, únicamente, en Corea del Sur y, además, se desconoce si llegarán en algún momento a otros mercados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!