Estos son los mejores fondos de pantalla que le puedes poner a tus dispositivos Samsung, según Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla para Samsung

Durante la conferencia para desarrolladores SDC 2019 celebrada por Samsung a lo largo de esta pasada semana, la compañía nos ha dejado grandes anuncios como el de las novedades que llegan a los móviles de la marca gracias a One UI 2.0, o la confirmación de un nuevo formato de móvil plegable que probablemente veremos en el futuro Samsung Galaxy Fold.

Pero durante este evento, la firma también ha premiado a desarrolladores y artistas creativos. A los primeros, seleccionando las que considera las mejores aplicaciones del año, y por otro lado, gracias a la competición Next Galaxy Designs, con la que la surcoreana nos muestra las que son, en su opinión, las mejores maneras de personalizar dispositivos Samsung a través de fondos de pantalla creados específicamente para los terminales de la marca.

Samsung premia los mejores fondos de pantalla en la competición Next Galaxy Designs

Fondos ganadores de la competicion de Samsung

Han sido tres los finalistas de esta competición Next Mobile Wallpaper Paradigm Graphic Design, que gracias a su trabajo fueron invitados a asistir a la conferencia para desarrolladores, además de contar con sus creaciones expuestas durante los distintos eventos.

Garden of Galaxy de Kalle Järvenpää (Ganador)

Desde Finlandia, Kalle Järvenpää presenta “Garden of Galaxy”, un conjunto de fondos de pantalla de flores, únicas de cada dispositivo. Según el creador, la apariencia de cada flor se genera de manera totalmente aleatoria dependiendo de la ubicación del usuario y sus alrededores. Además, las flores irán aumentando de tamaño con el paso del tiempo, y se podrán compartir clips con otras personas.

Approachability of Galaxy de Andre Cardoso

Andre Cardoso, de Portugal, apuesta por unos fondos de pantalla más minimalistas, pero igual de ingeniosos. Según el creador, cada dispositivo cuenta con su propio color degradado, pero cuando todos ellos se juntan, los colores van cambiando hasta que los fondos de pantalla de todos los terminales acaban mostrando el mismo tono.

Blossom of Galaxy de Guan Hong Yeoh

El último de los seleccionados ha sido creado por Guaj Hong Yeoh, de Malasia, y se trata de un conjunto de fondos abstractos y minimalistas inspirados en la naturaleza, con formas geométricas colorida que se van formando a partir del sonido ambiente a lo largo del día. La idea consiste en una representación visual de la energía.

Es posible leer la historia detrás de cada uno de los proyectos en Dezeen, revista digital enfocada al diseño que ha colaborado con Samsung en la organización de esta competición.

Pero vayamos a lo que realmente importa, ¿dónde se pueden descargar estos fondos de pantalla? Me temo que es aquí donde vienen las malas noticias, pues ni Samsung ni los diseñadores han ofrecido enlaces de descarga para estas creaciones. No obstante, dado que se son fondos de pantalla interactivos, es probable que no se ofrezca la posibilidad de conseguir imágenes estáticas, sino que todo apunta a que los wallpapers se publicarán como fondos animados en la tienda Galaxy Apps tarde o temprano. Os lo haremos saber en cuanto estén disponibles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion