Menos de un mes, y el Samsung Galaxy S21 ya ha bajado precios un 22%

Suele suceder cada año, aunque lo curioso es que precisamente cada año sucede antes... ¡Los nuevos y flamantes Samsung Galaxy S21 ya se dejan ver con descuentazos de hasta un 22%!

Menos de un mes, y el Samsung Galaxy S21 ya ha bajado precios un 22%
La trasera del Samsung Galaxy S21 Ultra, en su magnético 'Phantom Black'.

Cuando Samsung presentó a sus nuevos y flamantes Galaxy S21 en sociedad, muchos advertíamos una sensible bajada de precios en la gama más noble del gigante surcoreano que llegaba ya de partida por primera vez en años, y que se explicaba por la caída del cargador y la experiencia de Samsung con los Fan Edition, smartphones diseñados alrededor de una petición enconada de sus clientes y esa necesidad de ofrecer más por menos para competir con los fabricantes chinos.

En todo caso, seguro que todos los que quieren un buque insignia de Samsung y no se sienten atacados por la ansiedad de un early bird, ya conocen que esperar un par de meses suele conllevar rebajas sustanciales y precios mucho más atractivos, algo que con los Galaxy S21 ha sucedido más pronto que nunca a tenor de las informaciones de SamMobile y los catálogos de los principales retailers del mercado.

No en vano, es que no ha pasado ni siquiera un mes del lanzamiento de los Galaxy S21 en sus tres sabores -nosotros mismos todavía estamos probando el S-Pen del modelo Ultra-, y por Internet ya se advierten rebajas importantes de hasta un 22% en la cadena japonesa Rakuten, o al menos en su división Rakuten France.

Y es que sí amigos, quizás la peor brecha que Samsung y los demás fabricantes deben cerrar ante Apple es precisamente la enorme y rapidísima depreciación de los mejores smartphones de la plataforma Android, algo que se acrecienta sobre todo en los modelos más prestacionales.

Si te gustan los Galaxy S21 de Samsung y no has sido uno de los ansiosos 'early birds' de su pre-venta, tenemos buenas noticias para ti en forma de descuentos sustanciales... ¡Y eso que no llevan ni 20 días en las tiendas!

Obviamente esta rebaja del 22% aplica a Rakuten France y sólo es accesible si compráis allí los terminales, pero en este caso el descuento está disponible en los tres modelos convirtiendo sobre todo al Galaxy S21 más básico en un atractivo competidor incluso del Galaxy S20 FE, acercando a todos los bolsillos lo mejor de la galaxia de Samsung en 2021.

Además, la propia Rakuten ofrece otro cupón "RAKUTEN7" que permite descontar 7 euros más de forma adicional, ofertas que son acumulables y que estarán disponibles hasta el 2 de marzo terminada ya la campaña de ofertas de invierno del retailer japonés.

En todo caso, no es la única tienda online ni el único mercado que ya compensa la falta de regalos que sí se incluían en la pre-venta de los Galaxy S21, paliando un poco esa sensación de precios elevados, y es que como veréis, en España también están disponibles en tiendas como Amazon con descuentos suculentos de hasta un 19% según modelos y/o colores... No os los perdáis!

Y en España... ¡pues también hay descuentos de hasta el 19%!

Pues sí, no sólo en Japón se advierten ya descuentos sensibles en el precio de los Galaxy S21 en sus tres sabores, pues ahora que ya no hay ofertas de pre-venta que incluyan regalos, basta darse un paseo por Amazon España para ver descuentos de entre un 4% y un 19% dependiendo del modelo y de los colores elegidos en cada caso.

Aquí mismo os dejamos los enlaces de compra cada uno de los Galaxy S21 por si os interesa lo mejor de Samsung en años en la industria móvil:

Samsung Galaxy S21 5G

Samsung Galaxy S21+ 5G

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!