Close Button
Compartir

Y será mucho más caro.

Samsung lo está dando todo con sus terminales plegables tal y como demuestra con el Galaxy Z Fold 3. El terminal plegable de los surcoreanos está recibiendo muy buenas críticas y es que todo parece indicar que la firma ha aprendido de todos los errores cometidos con sus predecesores.

Tal es así que Samsung está desarrollando una versión limitada del Galaxy Z Fold 3. Lo malo es que dicha edición limitada solo estará disponible en el mercado chino por lo que salvo que vivas allí, no podrás hacerte con uno de ellos.

Samsung lanzará en China una edición limitada del Galaxy Z Fold 3

Samsung Galaxy Z Fold3

En China se lanzará un modelo especial del plegable de Samsung.

Tal y como leemos en SAMMobile, esta edición limitada del Galaxy Z Fold 3 en realidad no será una copia 1:1 sino que incluso tendrá su propio nombre, Samsung W22 5G. Para hacernos una idea, el modelo anterior del año pasado (W21 5G) era más alto que el Z Fold 2 y se lanzó en colores diferentes.

Si bien del modelo de este año tan solo se han visto renders, todo parece indicar que será algo diferente en cuanto a dimensiones respecto del Z Fold 3. Además de ello contará con cámara debajo de la pantalla y fondos de pantalla personalizados. En cuanto a la fecha y precio de lanzamiento todavía se desconocen, pero tomando como referencia su predecesor, este era un 50% más caro que el equiparable de Samsung lo que significaría que podría salir a un precio de 3.000 dólares.

Sea como fuere ya hemos dicho que este terminal solo saldrá en China por lo que salvo que finalmente sea muy diferente respecto del Z Fold 3, es un terminal que no llamará mucho más la atención fuera del país asiático. ¿Los motivos por los que no saldrá en otros mercados internacionales? Desconocidos, pero una pena perderse este plegable.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Fold

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!