Close Button
Compartir

¿Qué podemos esperar del Samsung Galaxy S22? Por ahora, todo apunta a una cámara principal de 50 megapíxeles.

El próximo Samsung Galaxy S22 llegaría con una cámara principal de 50 megapíxeles, convirtiéndose así en el modelo de la serie Galaxy S con el sensor de mayor resolución en su cámara principal visto hasta ahora --sin contar las versiones Ultra--.

Ha sido el reconocido leaker FrontTron quien, a través de su perfil de Twitter, ha confirmado las que serían las posibles características del sistema de cámaras del Galaxy S22 y del Galaxy S22+.

Cámara principal de 50 megapíxeles y dos sensores de 12 megapíxeles

Cámara del Samsung Galaxy S22

La cámara del Samsung Galaxy S22 tendría una cámara de 50 megapíxeles.

Con los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S20, Samsung decidió seguir la misma estrategia: apostar por sensores de gran tamaño pero "baja" resolución a modo de cámara principal, e integrando una cámara de mayor resolución --64 megapíxeles-- que actuaba a modo de cámara "telefoto" y para grabar vídeo a resolución 8K.

Este año, la compañía parece tener una idea diferente. Si bien el Galaxy S22 Ultra daría el salto a los 200 megapíxeles, los modelos S22 y S22+ apostarían por una cámara de 50 megapíxeles.

Junto a ella, encontraríamos un sensor de 12 megapíxeles con lente ultra gran angular, y otra cámara, también de 12 megapíxeles, con telefoto de hasta tres aumentos.

Aunque la información no ha sido confirmada por otras fuentes, el filtrador ha demostrado con creces tener cierta fiabilidad a la hora de desvelar información de manera anticipada sobre algunos de los nuevos productos de los principales fabricantes.

En cualquier caso, confiamos en seguir conociendo información sobre los nuevos Galaxy S22 a lo largo de las próximas semanas y meses.

Imagen | Let's Go Digital

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!