Oficial: los nuevos Samsung Galaxy S21 se presentarán el 14 de enero

Los Samsung Galaxy S21 ya tienen fecha de presentación oficial: descubre cuándo serán oficiales.

Oficial: los nuevos Samsung Galaxy S21 se presentarán el 14 de enero
El Samsung Galaxy S21 se presentará el 14 de enero.

Era un secreto a voces... que al fin se ha hecho realidad: Samsung presentará los Galaxy S21 el próximo día 14 de enero, en el primer evento Unpacked del año 2021, donde se espera que la compañía anuncie otros dispositivos junto a su nuevo trío de teléfonos estrella para este nuevo año.

En su anuncio, Samsung afirma que los nuevos productos llegan preparados para ofrecer experiencias destinadas a hacer que la vida cotidiana sea épica.

Galaxy S21, Buds Pro y más en el Unpacked 2021

A estas alturas, está claro que los Galaxy S21 serán el plato fuerte de Samsung para la presentación del próximo 14 de enero. Tanto es así, que Samsung incluso deja ver el módulo de cámaras de los nuevos dispositivos en el cartel de la presentación compartido hoy.

Eso, por otro lado, nos lleva a pensar que este año Samsung habría puesto un mayor énfasis en el desarrollo del apartado fotográfico de sus terminales, un apartado donde en los últimos años Apple, Google y Huawei habían ido dejando atrás a la surcoreana.

Pero los Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra no serán los únicos dispositivos que veremos en la presentación. Sabemos que la compañía tiene previsto presentar unos nuevos auriculares totalmente inalámbricos, los Galaxy Buds Pro, dotados de cancelación de ruido activa y con un aspecto algo más clásico que el de los Galaxy Buds Live.

Más allá de eso, en los últimos días se han filtrado imágenes que muestran el aspecto de las llamadas Samsung Galaxy SmartTag, unas pequeñas etiquetas similares a las famosas Tile, que permitirán encontrar objetos perdidos a través de conectividad inalámbrica.

Samsung emitirá la presentación de sus nuevos productos en streaming, como cada año, a través de su página web oficial. Y como siempre, desde Andro4all os traeremos las últimas novedades desde el primer minuto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!