One UI 4 Beta 3 llega a los Samsung Galaxy S21 con una nueva app del tiempo y otras novedades

La tercera versión beta de One UI 4 está llegando a los Samsung Galaxy S21. Estas son todas las novedades que incluye.

One UI 4 Beta 3 llega a los Samsung Galaxy S21 con una nueva app del tiempo y otras novedades
El Samsung Galaxy S21 Ultra será de los primeros móviles en actualizar a Android 12.

Samsung continúa trabajando en One UI 4 con el objetivo de ser de las primeras marcas en actualizar sus móviles a Android 12. Tras haber dado comienzo al programa beta de Android 12 para los Galaxy S21 a mediados de septiembre, y liberar más tarde una segunda actualización que introdujo los temas automáticos, la compañía ha liberado hoy la tercera versión beta de One UI 4 dirigida a los modelos de la serie S21.

La nueva versión ha sido liberada en Corea del Sur, y en las próximas horas comenzará a llegar a las regiones donde el programa beta se encuentra disponible desde hace unas semanas. Esta versión introduce un buen puñado de cambios, entre los que se encuentra una app del tiempo nativa totalmente renovada.

Todas las novedades de One UI 4 para los Galaxy S21

El principal cambio de la tercera beta de One UI 4 es la nueva aplicación del tiempo. Tal y como se puede ver en el vídeo insertado en el tuit bajo estas líneas, la app tiene un diseño más plano, e introduce nuevos widgets con esquinas redondeadas para la pantalla de inicio, que combinan a la perfección con la nueva estética del sistema operativo.

La app también ha mejorado las animaciones y los movimientos, y más importante aún, se han eliminado todos los anuncios presentes en las anteriores versiones de la app del tiempo.

Además de eso, One UI 4 Beta 3 introduce otros cambios. La lista completa, compartida por SamMobile y traducida al español, está disponible a continuación:

  • Arreglado un error por el que algunos menús no estaban completamente traducidos tras la actualización.
  • Versión más reciente de Google AOSP
  • Efecto "overscroll" cambiado al nativo de Android 12
  • Mejorado el reconocimiento de comandos de voz en la app de cámara
  • Efecto de iluminación para mascotas
  • Mejorada la función de temas de color
  • Arreglado error en el atajo del teclado
  • Arreglado error al finalizar llamadas en otros dispositivos
  • Arreglado error por el que Bixby no funcionaba en la pantalla de bloqueo
  • Solucionados los cierres forzosos de la app System UI
  • Muchas otras mejoras

El programa beta de One UI 4 solo está disponible en un número limitado de países, entre los que no se encuentra España. No está claro si Samsung tiene previsto abrir los registros al programa a otros países próximamente, pero no parece probable dado que la versión final de Android 12 para los primeros modelos Samsung Galaxy parece estar a la vuelta de la esquina.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!