Por qué es un error comprar un Samsung Galaxy S9 en vez del S10e

Comprarse el Samsung Galaxy S10e es algo mucho más inteligente que comprarse un Galaxy S9.

Por qué es un error comprar un Samsung Galaxy S9 en vez del S10e
El Samsung Galaxy S10e es una opción mucho más inteligente que el veterano Galaxy S9

Siempre hemos dicho que adquirir teléfonos de una generación anterior es una magnífica idea. No en vano son dispositivos bastante potentes pero a un precio mucho más inferior que los de nueva generación.

Sin embargo una de las preguntas que más nos hacéis es si teléfonos de dos generaciones como es el caso del Samsung Galaxy S9 siguen mereciendo la pena. En la mayoría de las ocasiones solemos responder que depende, pero en esta ocasión vamos a responder con un gran NO. ¿Por qué? Porque hay una alternativa mucho mejor, el Samsung Galaxy S10e.

Por qué comprar el Samsung Galaxy S10e en vez del Galaxy S9

El Samsung Galaxy S10e no es el teléfono más actual de la gama surcoreana ni tampoco el más potente. Sin embargo es uno de esos teléfonos tapados por sus hermanos mayores pero que sin duda alguna, fueron una auténtica sorpresa el año pasado.

¿Por qué es mejor el Galaxy S10e que el Galaxy S9? En realidad el Samsung Galaxy S10e ofrece una experiencia casi de gama alta , con unas especificaciones bastante interesantes y todo ello a un precio bastante contenido. Lo mejor es que es un teléfono bastante más actual que el el S9 por lo que contará con un mayor número de actualizaciones y por lo tanto, más soporte.

En su interior cuenta con un procesador Exynos 9820 --Snapdragon 845 fuera de Europa-- frente al 9810 del S9, lo que le supone al primero un mayor rendimiento. Y es que no lo vamos a negar, las especificaciones del S10e son mejores en todos los sentidos.

En cuanto al apartado fotográfico, contamos con una trasera doble de 12 MP f/1.5 con Dual Pixel OIS + 16 MP f/2.2 ultrawide y un frontal de 10 MP f/1.9 + 8 MP f/2.2 con Live Focus y Dual Pixel AF UHD Selfie. Es decir, unos números y unos resultados mucho mejores que el Galaxy S9.

Por lo tanto tenemos, mejores especificaciones, mejor rendimiento, mejor cámara y mejor soporte de actualizaciones y parches de seguridad. Pero, ¿qué pasa con el precio?

El Samsung Galaxy S10e se puede adquirir nuevo a un precio aproximado de 500 euros. Un precio muy interesante para un teléfono de principios de 2019 y que sigue a día de hoy dando mucha guerra. En cuanto al S9, lo podemos encontrar entre unos 450-500 euros. Como se puede ver, una diferencia casi inapreciable.

Po lo tanto, nos damos cuenta de que por casi el mismo precio tenemos un teléfono muy superior al Galaxy S9 en todos los sentidos. Por lo que si os encanta Samsung y su capa de personalización y no queréis gastaros mucho dinero, dejad de buscar porque el Samsung Galaxy S10e es la mejor opción ahora mismo del mercado.

Samsung Galaxy S10e

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!