Por si no eran suficientes, aquí tienes más renders (y una foto real) de los Galaxy S21

Aquí están: este es el diseño de los nuevos Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra.

Por si no eran suficientes, aquí tienes más renders (y una foto real) de los Galaxy S21
Serie Samsung Galaxy S21.

Todos los rumores apuntan a que los nuevos Samsung Galaxy S21 se presentarán en algún punto del próximo mes de enero. Y aunque a estas alturas ya hemos recopilado diversa información al completo del diseño de los nuevos móviles de Samsung, siempre queda hueco para una filtración más.

En esta ocasión proviene del portal neerlandés Let'S Go Digital, donde a partir de la información ya conocida sobre los nuevos teléfonos, han elaborado una serie de renders realistas que muestran un diseño que, muy probablemente, se parecerá y mucho al de los terminales que Samsung planea anunciar a lo largo del primer mes del año.

Y para confirmarlo, una segunda filtración nos trae la primera imagen real de los nuevos Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra.

Los Galaxy S21, al descubierto una vez más

Las representaciones digitales elaboradas por Let's Go Digital nos dejan ver una serie formada por tres dispositivos: los Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra.

Todos ellos comparten unos mismos rasgos estéticos, de entre los que destaca sobre todo el sistema de cámaras trasero situado en la esquina superior izquierda de la espalda de los teléfonos, e integrado de forma que se extiende hasta los bordes metálicos del dispositivo.

Tal y como era de esperar, el sistema del Galaxy S21 Ultra será el de mayor tamaño y el más numeroso en cuanto a sensores, con un total de 5 cámaras diferentes. Los S21 y S21+, en cambio, se conforman con tres cámaras traseras cada uno.

Samsung Galaxy S21 series, colores

Los colores en los que estarían disponibles los Galaxy S21.

También se han atrevido a especular con los supuestos colores en los que llegarían los dispositivos, entre ellos un nuevo color violeta que recuerda al de los Galaxy Buds Pro, los nuevos auriculares totalmente inalámbricos que acompañarán a este trío de terminales.

Pero eso no es todo. El usuario de Twitter Sakitech afirma haber recibido la primera fotografía real que muestra la trasera de los nuevos Galaxy S21 Ultra y Galaxy S21+, coincidiendo con lo que podemos ver en los renders elaborados por el ya mencionado portal neerlandés.

Dicha imagen muestra unos terminales con acabado en color negro mate, y un módulo de cámaras que, pese a ocupar una buena parte de la espalda de los teléfonos, no parece sobresalir demasiado de la trasera.

Galaxy S21, imagen real

La primera --supuesta-- imagen real de los Galaxy S21.

Teniendo en cuenta todo lo que ya se sabía con respecto al diseño de los Galaxy S21, estas filtraciones no desvelan mucho más sobre los terminales. Ahora, solo nos queda esperar a que Samsung anuncie oficialmente el evento Unpacked en el que se celebrará la presentación de los teléfonos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!