Esto es lo que cuestan los Samsung Galaxy S20 a lo largo y ancho del mundo

Última actualización el 06/03/2020 a las 13:36

El pasado 11 de febrero de 2020 la marca surcoreana Samsung nos presentó sus nuevos dispositivos de gama alta de su exitosa línea Galaxy.

Los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra (que hemos analizado a fondo) se presentaban ante todo el mundo con unas líneas de diseño muy elegantes y sobre todo, el hardware más puntero.

Samsung Galaxy S20 en color rosa

Unos dispositivos móviles que se colocan por encima de todo lo que existe a día de hoy en el mercado y que confirman lo mucho que puede avanzar la tecnología en apenas unos meses.

Ahora bien, tener lo último de lo último hay que pagarlo y es que los nuevos Samsung Galaxy no son precisamente baratos.

Por eso mismo y para comparar precios entre países, un usuario de Reddit acaba de publicar lo que cuesta cada uno de los Samsung Galaxy S20 a lo largo y ancho del mundo.

¿Quieres saber lo que cuestan los Samsung Galaxy S20 en el resto de países?

Galaxy S20 Ultra en color gris, parte trasera

El usuario de Reddit Garritorius ha colgado un documento en el que se puede comprobar de un vistazo rápido el precio de los diferentes modelos de Galaxy S20 en todos los países en lo que está a la venta.

Hablamos de precios oficiales porque bien es sabido que los teléfonos Android suelen devaluarse muy rápido por lo que esta tabla en poco tiempo estará bastante desactualizada.

De la tabla podemos comprobar lo siguiente, siempre en dólares, en España el Samsung Galaxy S20 cuesta 986 dólares.

Un precio más barato que en otros países europeos como Reino Unido (1.035 dólares), Portugal (1.008) o Italia (1.008) pero más caro que en Alemania (975 dólares).

En cuanto al Galaxy S20+, España lo vende a un precio de 1.094 dólares mientras que otros países europeos como Italia o Portugal, está más caro.

Curiosamente el precio en Francia es el mismo y de nuevo en Alemania es más barato.

Te interesa | Los Samsung Galaxy S20 tienen más RAM que la mayoría de ordenadores portátiles del mercado, ¿es necesario?

Por último, el S20 Ultra con 5G, el modelo más caro, se vende en España por 1.474 dólares, mientras que en otros países como Estados Unidos, Alemania o Reino Unido a 1.400, 1.463 y 1.553 dólares respectivamente.

Curiosamente, solo en Estados Unidos, Canadá y Corea del Sur los teléfonos de Samsung cuenta con procesadores marca Qualcomm mientras que en el resto de países, España incluido, debemos conformarnos con el Exynos.

De todas maneras si tenéis más curiosidad, os dejamos la tabla creada por dicho usuario de Reddit para que la ojéis con calma y tranquilidad.