Primeras pistas de los Samsung Galaxy S30

Habrá tres versiones distintas de la nueva serie de móviles Samsung.A

Primeras pistas de los Samsung Galaxy S30
Los Galaxy S21 o S30 heredarán rasgos de los actuales Galaxy S20

No sabemos si los próximos smartphones estrella de la serie Galaxy S de Samsung se llamarán Samsung Galaxy S21 o Galaxy S30, pero sí que sabemos que una vez más llegarán en, al menos, tres sabores diferentes para adaptarse a todos los gustos.

Al menos así lo afirma en exclusiva el portal SamMobile, que asegura haber tenido a información interna de la compañía que desvela que existirán tres variantes distintas de la serie Galaxy S30, siguiendo así la filosofía marcada por los Galaxy S10 en 2018, que más tarde se repitió con los Galaxy S20.

Habrá tres modelos de la serie Galaxy S30 --o S21--

Se desconoce por completo cuál será el enfoque elegido por Samsung para dar forma a su nueva serie de teléfonos: si seguirán los pasos de los Galaxy S10, lanzando un tercer modelo más pequeño y de características recortadas como lo era el S10e, o si en su lugar optarán por repetir la jugada de este año lanzando una versión Ultra, del mismo modo que sucederá con la serie Galaxy Note20 que se presentará el próximo día 5 de agosto.

En cualquier caso, es posible conformar que los tres modelos aterrizarán con variantes compatibles con redes 5G, y que sus números de modelo son SM-G991, SM-G996 y SM-G998. A día de hoy, lo más probable es que estos tres terminales lleguen bajo los nombres de Galaxy S30, S30+ y S30 Ultra, o bien S21, S21+ y S21 Ultra, dependiendo de la forma en que Samsung decida bautizar a su nueva serie.

Más allá de eso, se indica que los modelos que Samsung está desarrollando actualmente cuentan con configuraciones de memoria interna de 128 o 256 GB, de modo que es posible que la compañía hubiera decidido cancelar la variante de 512 GB que sí ha utilizado en anteriores ocasiones.

Y lo cierto es que esto es todo lo que sabemos por ahora sobre la nueva serie de teléfonos estrella de la compañía, que salvo cambio de planes de última hora, deberían llegar a principios del próximo año. Es de esperar que, con el paso de los meses, vayamos conociendo más detalles sobre los tres terminales que formarán la familia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!