Close Button

Si quieres saber si tu móvil Samsung se actualizará a Android 11, consulta esta completa lista.

¿Actualizará mi móvil a Android 10? Lista completa y actualizada con los 229 modelos confirmados

¿Cuándo llegará Android 11 a tu móvil? Este es el calendario oficial de la actualización

Además de tener un buen hardware o una magnífica cámara de fotos, a un teléfono –y a una marca– se le debe exigir también soporte en forma de actualizaciones y parches de seguridad. A la hora de comprar un smartphone es importante saber si ese dispositivo tendrá apoyo por parte de sus creadores y es que a nadie le gusta pagar dinero para luego tener un producto desactualizado y por lo tanto vulnerable.

El problema viene cuando estas marcas lanzan a lo largo del año multitud de smartphones. Una claro ejemplo es Samsung y es que su catálogo de dispositivos no es precisamente corto. ¿Cuántos de sus teléfonos actuales recibirán Android 11? Creemos que es bastante importante saberlo antes de realizar cualquier compra.

Estos son los teléfonos Samsung que actualizarán a Android 11 (y cuándo lo harán)

Samsung Galaxy S20+ aplicaciones

El Samsung Galaxy S20 será uno de los primeros smartphones en recibir Android 11

Aunque pueda parecer mentira, lo cierto es que la firma Samsung es una de las marcas de teléfonos Android con mejor política de actualizaciones. Y no solo sus dispositivos más recientes y de gama alta como el Galaxy S20, ya que incluso el “veterano” Galaxy S7 recibió soporte incluso 4 años después de su lanzamiento.

El portal digital especializado en noticias de Samsung, SAMMobile, ha enumerado todos los dispositivos Samsung que contarán con la futura nueva versión del sistema operativo de Google. Por norma general, la política de Samsung es actualizar sus dispositivos con dos “grandes” actualizaciones. Esto quiere decir que si un dispositivo salió al mercado con Android 9, lo más seguro es que también reciba Android 11.

La lista completa de dispositivos Samsung es la siguiente:

Como podemos comprobar no es poco el trabajo que tiene por delante Samsung de ahí que no existan fechas. Lo más seguro es que sus terminales más potentes y más actuales reciban dicha actualización de Android 11 los primeros y el resto de forma paulatina.

Temas relacionados: Android 11, Móviles, Samsung

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR