Una filtración pone fecha para el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S11: faltan 2 meses e incluirá sorpresas

Última actualización el 11/12/2019 a las 19:01

El pasado mes de febrero de 2019, Samsung nos presentó el décimo modelo de su gama de teléfonos más popular, el Samsung Galaxy S10.

Un dispositivo que sin ser una revolución, resultó ser bastante equilibrado, convirtiéndose en una apuesta segura.

Triple cámara del Galaxy S10 Plus

Dicho lo anterior, que 2019 esté llegando a su fin solo puede significar una cosa. Exactamente, que el Galaxy S11 está a punto de caramelo.

¿Seguirá la línea continuista del S10? ¿Traerá sorpresas y cambios? El conocido insider Ice universe nos lo cuenta.

El Samsung Galaxy S11 podría salir al mercado en febrero de 2020

A pesar de que la marca surcoreana está siendo bastante cuidadosa para no revelar nada sobre sus futuros terminales, según Ice universe, tanto el Samsung Galaxy S11 al igual que otros teléfonos de la firma, se lanzarán el próximo 18 de febrero de 2020 en la ciudad de San Francisco.

Recodemos que a pesar del secretismo de Samsung, los rumores apuntan a que el nuevo buque insignia de la compañía tendrá una cámara de 108 megapíxeles con un zoom óptico de 5x.

Además, vendrá con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25 W. Por supuesto no nos podemos olvidar del 5G, tecnología que a partir del 2020 estará presente en la mayoría de terminales móviles.

Respecto de los otros terminales que se presentarán todavía no se sabe mucho, si bien algunas fuentes aseguran que será el Samsung Galaxy Fold 2, la evolución del terminal plegable de la marca que tanta polémica ha generado desde el primer día de su presentación y que podría venir con un diseño concha, algo que podría ser similar a lo que la firma Motorola ha hecho con su nuevo modelo RAZR.

De todas maneras queda poco para febrero. ¡Habrá que estar atentos!