Samsung ya habría puesto punto y final al diseño del Galaxy S11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note10+ de noche

Ya hemos visto los dos grandes terminales que Samsung tenía que presentarnos a lo largo de este año, el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy Note 10, dos terminales que han supuesto un salto de calidad en cuanto a la oferta de Samsung en la gama alta, en un momento en el que, más que nunca, la compañía debe reivindicarse como líder del mercado.

Ahora, ya tenemos puesta la mirada en el futuro Samsung Galaxy S11, y la compañía coreana, fiel a su calendario de lanzamientos, a estas fechas ya debe tener bastante avanzado el terminal. Y, según apuntan las filtraciones, el diseño del dispositivo ya estaría cerrado.

Samsung habría acabado el diseño del Samsung Galaxy S11

El diseño es un punto clave ahora mismo, en especial en la gama alta, y lo cierto es que Samsung, con sus agujeros en la pantalla, es una de las compañías que mejor solución le está poniendo a la frontal de sus dispositivos para evitar el notch. Pero, pese a eso, todos los años mejora el diseño de sus dispositivos, y es lo que esperamos que pase con el Samsung Galaxy S11.

Samsung Galaxy S11

Y, según leemos en PhoneArena, mantendría su disposición horizontal de las cámaras traseras, conservando la cámara ultrawide que tanta versatilidad le aporta al apartado fotográfico del dispositivo. Mientras que podría haber un triple sensor en la parte frontal que podría contar con agujeros independientes para cada una de ellas.

Te recomendamos | ¿Cómo será el Samsung Galaxy S11? 6 predicciones a tener en cuenta

Por otra parte, el terminal contaría con un procesador de fabricación propia en algunos mercados y con un posible Qualcomm Snapdragon 865 en otros, como viene siendo costumbre en los dispositivos de gama alta que la compañía ha venido presentando en los últimos años. Como suele pasar, las filtraciones sólo han comenzado, y a medida que pase el tiempo, irán saliendo más datos acerca del terminal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion