Samsung apuesta por el K-pop para aumentar sus ventas fichando a BTS, la banda que no pudo salvar a LG

Samsung apuesta por el K-pop para aumentar sus ventas fichando a BTS, la banda que no pudo salvar a LG

El pasado 11 de febrero de 2020, Samsung presentó sus nuevos topes de gama no dejando indiferente a absolutamente nadie. Los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra son sin duda alguna tres de los mejores terminales que podemos encontrar en la actualidad gracias a su magnífico diseño y en especial a su increíble hardware.

Sin embargo los surcoreanos saben que sus teléfonos no se van a vender por si solos, por lo que han decidido realizar una campaña bastante agresiva de publicidad. Para ello han vuelto a apostar por el K-pop (música popular en Corea del Sur que se ha ido expandiendo a muchos países entre ellos España) y en especial por uno de sus máximos embajadores, la famosa banda de música BTS.

Samsung apuesta por la exitosa banda BTS para vender sus teléfonos

Nuevos Samsung Galaxy S20

En serio, BTS es una de las bandas internacionales más conocidas a nivel internacional. Es posible que a muchos de vosotros ni os suene pero BTS no solo tiene una fama increíble en su país de origen, sino también en otros muchos países alrededor del mundo, sobre todo entre los adolescentes y más jóvenes.

Dicho lo anterior y tal como podemos leer en SAMMobile, la firma coreana comenzará a trabajar codo con codo con los chicos de BTS en un evidente intento de alcanzar a la audiencia más juvenil, por lo que es muy posible que a partir de ahora veamos a este grupo musical en muchos de los anuncios de la firma.

BTS no es la primera vez que se adentra en el mercado de la tecnología móvil. Hace unos años estuvieron patrocinando los terminales de la marca LG aunque por lo visto la alianza no fue del todo buena para la firma. LG culpó a la banda musical de sus grandes pérdidas debido a todo el dinero que tuvieron que invertir en dicha campaña de marketing. Esperemos que a Samsung no le pase lo mismo. Esperemos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!