Samsung apunta a la gama media más pura con el Galaxy M62

El Samsung Galaxy M51 nos dejó una batería inigualable, el M62 buscará sorprender con el almacenamiento.

Última actualización el 10/11/2020 a las 16:01

Hace unos meses vimos cómo la serie Galaxy M de Samsung integraba un nuevo dispositivo con la llegada del Samsung Galaxy M51. Este aterrizaba presumiendo de batería (nada menos que 7.000 mAh de capacidad) y con el gran hándicap de su software (One UI Core).

Pues bien, tan solo tres meses más tarde de la salida al mercado del Galaxy M51 ya han aparecido filtraciones sobre un nuevo teléfono para la misma serie M, el hipotético **Samsung Galaxy M62, ** el cual situaría como el smartphone más potente de la gama M que jamás haya fabricado la firma coreana.

Nombre no oficial pero previsible

Samsung Galaxy M51

Samsung Galaxy M51, un gama media con una gigantesca batería.

El portal Sam Mobile ha sido el encargado de anunciar esta exclusiva. Según han reportado, el nombre Samsung Galaxy M62 todavía no está confirmado, pero sus fuentes le indicaron que el desarrollo del nuevo dispositivo de la familia M tenía en SM-M625F su nombre de modelo, por lo que la relación establecida tiene todo el sentido.

Si miramos a anteriores dispositivos comercializados por Samsung de este estilo, nos encontramos con el Galaxy M40 en 2019 y con el Galaxy M51 en 2020, por lo que si continuamos la línea marcada, en 2021 veríamos la llegada del M62.

¿Qué se podría esperar del nuevo smartphone de Samsung?

Según las mismas fuentes a las que hacen referencia desde Sam Mobile, el nuevo Samsung Galaxy M62 vendría con una memoria interna de 256GB, la cantidad más amplia vista dentro de la serie M. No se sabe tampoco si será la única opción disponible, pero parece claro que será uno de sus grandes atractivos como ya pasó con la enorme batería de su antecesor. Samsung quiere sorprendernos con cada detalle, cada nuevo dispositivo y, por ahora, lo está consiguiendo.

De incluir finalmente la posibilidad del almacenamiento de 256GB, no sería la primera vez que Samsung lo integra en un dispositivo de gamas alta, pues ya ocurrió en el recién salido del horno Samsung Galaxy S20 FE.

VER COMENTARIOS

Recomendado