Samsung comienza a borrar todo rastro del Galaxy S21 FE: ni está ni se le espera

Podríamos quedarnos sin Samsung Galaxy S21 FE.

Samsung comienza a borrar todo rastro del Galaxy S21 FE: ni está ni se le espera
El Samsung Galaxy S20 FE es uno de nuestros teléfonos favoritos de 2020

El Samsung Galaxy S20 FE fue sin duda uno de los teléfonos más populares del año pasado. Porque la firma surcoreana fabricó un modelo con especificaciones que rozaban la gama alta a un precio muy económico, una combinación que sin duda es apostar a caballo ganador, sobre todo cuando le sumas un diseño fabuloso.

Por eso muchos usuarios están --estamos-- esperando la nueva versión de este terminal y que todo apuntaba a que se llamaría Galaxy S21 FE. Decimos apuntaba porque todo parece indicar que al final Samsung se ha echado para atrás. Los rumores acerca de este teléfono eran cada vez más fuertes pero parece ser que Samsung ha tirado la toalla y al final nos quedaremos sin el modelo "Fan Edition", lo cual es una terrible noticia.

Samsung podría haberse olvidado del Samsung Galaxy S21 FE

Como podemos leer en SAMMobile, el Samsung Galaxy S21 FE finalmente no llegaría a ver la luz. Según los rumores, todo apuntaba a que sería el mes de agosto de este año cuando por fin nos haríamos con él, algo que nunca sucedió. Más adelante los rumores afirmaban que el mes elegido por Samsung sería septiembre y como no podía ser de otra manera, también fallaron.

Y es que las noticias que nos llegan son desalentadoras. Ninguna filtración del S21 FE ha sido confirmada. Tampoco contamos con renders ni manuales. A mayor abundamiento, Samsung ha empezado a borrar todo el contenido relacionado con su terminal. Páginas de Hong Kong, Singapur o Sudáfrica las cuales ya no tienen contenido alguno-

¿Cuál es el motivo de no lanzar un Galaxy S21 FE cuando el modelo anterior fue un éxito? Evidentemente la crisis de chips. La cuestión es que tanto el Galaxy S21 Fe como el Galaxy Z Flip 3 montarían el mismo procesador que no es otro que el Snapdragon 888. Dado que el teléfono plegable de Samsung está vendido mejor de lo esperado, la firma surcoreana habría decidido apostar fuertemente por este última y dejar de lado el S21 FE dado que no hay tanta disponibilidad de procesadores para ambos terminales.

Así que si alguno de vosotros era de aquellos que estaba guardando su dinero para adquirir el futuro S21 FE, malas noticias. A Samsung no le ha quedado otro remedio que decidir entre un teléfono plegable caro y un teléfono con una relación calidad precio casi perfecta y por lo visto, han tenido la decisión más que clara desde el principio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!