Close Button
Compartir

Ya es oficial: el S-Pen será compatible con más móviles de Samsung, y habrá plegables más baratos el año que viene.

¿Qué móvil Samsung me compro? Guía de compra con los mejores modelos de 2021

Estos son los móviles de Samsung más vendidos del mundo ahora mismo

Ahora que ya se ha filtrado prácticamente todo sobre los nuevos Samsung Galaxy S21, la compañía no parece tener problema en compartir información sobre sus nuevos dispositivos de manera anticipada.

A través de una publicación en el blog oficial de la compañía, el actual presidente de la división móvil de Samsung ha querido compartir nuevos datos sobre los nuevos terminales estrella de la marca, detallando algunas de las novedades más importantes de los nuevos dispositivos.

Parte inferior del Galaxy Note20 Ultra con S-Pen

El S-Pen llegará a más móviles.

El soporte para S-Pen en los Galaxy S ya es una realidad

En el comunicado, TM Roh indica que 2021 será un año de cambio para la serie Samsung Galaxy, dado que la compañía tiene intención de ampliar las capacidades de los dispositivos que dan forma a esta familia a través de nuevas funciones.

Una de esas novedades será la inclusión de soporte para el stylus S-Pen para un mayor número de dispositivos, reafirmando así los rumores que indican que no habrá nuevo modelo de la serie Galaxy Note en 2021.

En ese sentido, además, Roh habla de “añadir algunas de las funciones más queridas a otros dispositivos de la serie Galaxy”.

Por otro lado, también se indica que se compartirán más detalles sobre los dispositivos en enero, mes en el que parece haberse fijado la fecha de presentación de los Galaxy S21.

Habrá móviles plegables más “accesibles”

TM Roh también ha aprovechado para hablar de los avances conseguidos con la gama de terminales plegables Galaxy Z.

Al respecto, indica que Samsung aspira a contar con un catálogo de móviles plegables formado por unos dispositivos más accesibles para todo el mundo. Es probable que tal afirmación haaga referencia al supuesto modelo “Lite” del Galaxy Z Flip, que llegaría este año a un precio inferior al del terminal original.

Para concluir, habla de los esfuerzos realizados por la compañía en hacer de sus cámaras las mejores del mercado, dedicando recursos tanto al campo de la fotografía como al del vídeo, con el objetivo de volver a luchar de tú a tú con las firmas referentes en este sentido.

El evento de presentación de los Samsung Galaxy S21 está fijado –salvo sorpresa de última hora– para el próximo día 14 de enero. Será entonces cuando podamos conocer todos los detalles de una parte del catálogo de Samsung para el año 2021.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!