Close Button
Compartir

Android 12 llegará a los Samsung Galaxy S21 con One UI 4, y ya sabemos cuándo estará disponible la beta.

Ya es oficial: Samsung dará a los poseedores de los Galaxy S21 la posibilidad de probar la versión de One UI basada en Android 12 a partir del septiembre, a través de un programa beta que, como en años anteriores, durará varios meses hasta alcanzar la estabilidad suficiente.

La propia compañía lo ha confirmado a través de su foro oficial, donde ha señalado que todos los modelos de la serie S21 podrán acceder al programa beta a partir del mes que viene, comenzando en Corea del Sur antes de dar el salto al resto de regiones del mundo.

Parte delantera del Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra será uno de los primeros modelos de Samsung en recibir Android 12.

Los Galaxy S21 recibirán One UI 4 antes que cualquier otro smartphone Galaxy

Tal y como era de esperar, la serie Galaxy S21 ha sido la elegida por Samsung para probar One UI 4, la nueva versión de su software basada en Android 12. Los modelos lanzados a principios de año serán los primeros del catálogo de la compañía en contar con una versión de Android 12 disponible, con todas las grandes novedades que introducirá la próxima gran actualización del sistema operativo, incluyendo el nuevo diseño basado en las líneas Material You.

Android 12 Beta para Galaxy S21

La beta de One UI 4 basada en Android 12 llegará en septiembre a los Galaxy S21.

Por ahora, Samsung no ha desvelado la fecha concreta en la que se habilitará el programa beta. No obstante, es de esperar que, como en años anteriores, la inscripción se habilite a través de la aplicación Samsung Members.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!