×

Samsung está actualizando todos estos móviles a Android 11

El nuevo sistema operativo de Google corre como la espuma entre los dispositivos de la firma surcoreana.

Android 11 con One UI 3.0 llega al Samsung Galaxy S20 de forma oficial

Todos estos móviles Xiaomi no recibirán Android 11, ¿está el tuyo en la lista?

Última actualización el 23/12/2020 a las 12:36

Samsung ha sido, desde el principio, una de las compañías más activas en cuanto a la actualización a Android 11 de sus dispositivos se refiere. Desde que la nueva versión del sistema operativo de Google se ha puesto a disposición global, la firma surcoreana ha dado su do de pecho en habilitarla cuanto antes a sus terminales.

Y, con los números en la mano, así ha sido. La serie Galaxy S20 ya cuenta con su actualización oficialmente, al igual que la serie Galaxy Note 20 y, desde hace unos días en algunos países, el Galaxy S20 FE.

El móvil Samsung de 2011 que se actualiza a Android 11… ¡Gracias a LinageOS!

Próximamente con Android 11…

Samsung Galaxy Z Flip negro, camaras

Así es el diseño del Samsung Galaxy Z Flip en color negro.

Sabemos que Samsung ha empezado a implementar la actualización a Android 11 en sus dispositivos tope de gama, aunque no serán los únicos. En cualquier casi y como ocurre siempre en estos casos, para unos llegará antes que otros.

Los siguientes terminales de la firma coreana en sumarse a la corriente de Android 11 serán el Samsung Galaxy Z Flip 5G, y la serie Galaxy S10. De hecho, se espera que ambos dispositivos puedan acceder a la nueva versión durante estos días y siempre antes de que finalice 2020.

Por lo que respecta al Samsung Galaxy Z Flip, el pasado 21 de diciembre Samsung lanzó la actualización para los usuarios de Suiza. Por el monumento no se han reportado más zonas, pero una vez abierta la veda, podrían llegar en cualquier instante.

En cuanto a la serie Galaxy S10, al ser la inmediatamente anterior a la S20, los consumidores eran optimistas. Se esperaba que llegasen las actualizaciones a Android 11 en un periodo razonable, aunque no tan pronto. De hecho, lo más extraño de todo es que el primero en testar las bondades del nuevo sistema operativo de Google sea el pequeño de la familia, el Samsung Galaxy S10 Lite. Precisamente, Samsung ha escogido a España (junto con India) como el país de acogida de la actualización a Android 11 para este teléfono.

VER COMENTARIOS

Recomendado